DramaHeterosexualidadInteresPeliculasRomance

Ladrones | Thieves 2007 | PELICULA (idioma español original)

Thieves 2007

Thieves 2007

Ladrones (original title)
Not Rated | 1h 41min | Drama, Romance | 22 June 2007 (Spain)

Storyline:

El personaje principal es un joven anónimo (Juan José Ballesta) a quien su madre ausente le enseñó a robar carteras. Es capaz de hacer el truco sin esfuerzo, usando sus «ganancias» para sobrevivir mientras busca a su mamá. Cuando se encuentra con el dueño de una tienda de antigüedades, es posible que haya encontrado un rastro que lo lleve a ella. Primero, sin embargo, tendrá que realizar algunos «trabajos» para el dueño de la tienda, y no puede hacerlo solo: conoce una joven sin nombre (María Valverde) que aprende todas las técnicas secretas que el joven ha sido usando toda su vida.


User review:

¿Cómo es que todas las películas sobre crímenes, o la mayoría de ellas al menos, tienen que girar en torno a un gran atraco? ¿Por qué no concentrarse en algo más pequeño? ¿Carteristas, quizás? Eso es exactamente lo que hace Ladrones, con resultados mixtos.

El personaje principal es un niño anónimo (Juan José Ballesta) a quien su madre ausente le enseñó a robar carteras. Es capaz de hacer el truco sin esfuerzo, usando sus «ganancias» para sobrevivir mientras busca a su mamá. Cuando se encuentra con el dueño de una tienda de antigüedades, es posible que haya encontrado un rastro que lo lleve a ella. Primero, sin embargo, tendrá que realizar algunos «trabajos» para el dueño de la tienda, y no puede hacerlo solo: ingrese una niña sin nombre (María Valverde) que aprende todas las técnicas secretas que el joven ha sido usando toda su vida.

Niño, niña, crimen, amor: no es una combinación muy original, ¿eh? Bonnie y Clyde, Badlands, True Romance y muchas otras películas superiores han tratado los mismos temas una y otra vez. Ladrones está elegantemente ejecutado y lejos de ser molesto, pero claramente falta algo. Quizás tenga que ver con la incapacidad del director Jaime Marques para yuxtaponer las dos líneas argumentales de la película: el romance condenado y rebelde se maneja bastante bien (aunque los actores definitivamente fueron elegidos por su apariencia más que por su talento), mientras que la búsqueda del protagonista. pues su madre, que se suponía que era la fuerza motriz de la historia, se deja de lado abruptamente en el tercer acto a favor de más angustia adolescente y otros elementos que abren el camino hacia un clímax predecible y sin emociones. Se podría argumentar que ciertos cuentos solo pueden terminar así, lo suficientemente justo, pero ¿es demasiado pedir un poco de entusiasmo en la entrega?

Director: Jaime Marques (as Jaime Marques Olarreaga)
Writers: Juan Ibáñez, Enrique López Lavigne (story)
Stars: Juan José Ballesta, María Valverde, Patrick Bauchau
Country: Spain
Language: Spanish
Release Date: 22 June 2007 (Spain)
Filming Locations: Bilbao, Vizcaya, País Vasco, Spain

Thieves 2007 Thieves 2007

Thieves 2007 Thieves 2007

Thieves 2007 Thieves 2007

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Format : MPEG-4 / Base Media
Codec ID : isom (isom/iso2/avc1/mp41)
File size : 1.94 GiB
Duration : 1 h 45 min
Overall bit rate : 2 639 kb/s

Ficha: iMDB

Download:
LINK DESCARGA PELICULA

LINK DESCARGA SUBTITULOS
(English subtitle)

https://www.cineycortosgay.com/

¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se mantiene gracias a nuestros anunciantes. Desactiva tu Adblocker para continuar...