El hombre que se enamoro de la luna – Tom Spanbauer [PDF] [LITERATURA TEMÁTICA LGBT]

El hombre que se enamoro de la luna

Tom Spanbauer

El diablo es… aquel que te confunde y no te deja contar tu propia historia. Evocativa y carnal, la historia de El hombre que se enamoró de la luna está narrada por Cobertizo, un huérfano sin origen que sólo puede interponer, entre él y él diablo, las palabras recién aprendidas de un idioma que le es ajeno y su amor por Dellwood Barker, un cowboy de ojos verdes que podría ser su padre. En 1880, en Excellent, Idaho, Cobertizo es violado a punta de pistola por el hombre que esa misma noche asesinará a su madre india. Ida Richilieu, prostituta y alcaldesa del pueblo, dueña de un saloon pintado de color de rosa, se encargará desde entonces de su crianza. Historia de una educación y de una iniciación, El hombre que se enamoró de la luna sigue el camino místico de Cobertizo en busca de su propia identidad, camino sembrado de falsas pistas. Una novela en la que la sexualidad es celebrada en todas sus formas y manifestaciones, en la que la violencia quema las yemas de los dedos que sostienen la página. Y, sin embargo, El hombre que se enamoró de la luna es una novela sobre la caída del lenguaje: sobre cómo vivir en los espacios en blanco que quedan entre dos palabras..

Para leer cualquier formato de ebook (epub, pdf, mobi) te recomendamos utilizar el lector Calibre. Es gratuito! Puedes descargar Calibre en haciendo clic AQUÍ

A proposito! Si te ha gustado el libro no olvides comprarlo al autor en su sitio web, librería o tienda digital favorita. ¡¡¡No olvides de apoya a estos fantásticos escritores comprando sus maravillosas historias!!!

¿Como descargar desde Exe.io?



COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO

¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Check Also

We Are the Ants – Shaun David Hutchinson [PDF] [LITERATURA TEMÁTICA LGBT]

We Are the Ants Shaun David Hutchinson We Are the Ants habla sobre Henry, un …