Los Placeres Ocultos 1977 (Idioma Español)

Los Placeres Ocultos 1977

Los Placeres Ocultos 1977
1h 35min | Drama | Abril de 1986 (Estados Unidos)

Sinopsis:

Un banquero encubierto, de mediana edad y exitoso, se enamora locamente de un estudiante pobre pero guapo de 18 años con devastadoras consecuencias para el joven. Una actualización de Muerte en Venecia.

Review de usuarios:

Una fuerte historia de amor prohibido en la que un gay rico pero encubierto se enamora de un joven. Eduardo (Simón Andréu) es un banquero próspero, de mediana edad y encerrado. Pero él es realmente homosexual que contrata a muchachos de alquiler y estafadores adolescentes. Como Eduardo tiene varias citas con muchachos de alquiler muy jóvenes y más tarde, se involucra con desagradables chantajistas. El banquero se enamora del joven Miguel (Tony Fuentes) y lo trae a su vida y aunque la atracción física es solo de una manera, Miguel está aceptando la situación e incluso Eduardo lleva a su novia (Beatriz Rossat) al arreglo. Mientras este último se descubre a sí mismo, Miguel está apasionadamente enamorado de la joven. Los tres parecen estar resolviéndolo cuando las realidades del mundo exterior se entrometen. Eduardo comienza a traer al joven a su vida y tontamente se embarcan en una relación peculiar y los riesgos aumentan. Luego, Eduardo es chantajeado por un grupo de delincuentes y el anciano amante de Miguel (Charo López) y para comprometer al prominente banquero tanto sexualmente como no sexualmente. Y finalmente ocurre el descubrimiento del escándalo en el banco. En el punto final, la película termina abruptamente cuando las cosas salen mal.

Se trata de una historia provocadora en la que el mundo burgués choca con el inframundo gay y lleno de amores prohibidos, chantajes, violencia y traición. Realizándose durante el turbulento período en el que se produjo la conocida ¨Transición Española¨. Esta dramática película trata sobre un retorcido triángulo amoroso, en el que Eduardo se enamora locamente de un pobre pero guapo estudiante de 18 años con devastadoras consecuencias para el joven. Simón Andréu ofrece una excelente actuación como banquero exitoso y homosexual en el armario, y la interpretación aceptable de Tony Fuentes como un niño español pobre que es heterosexual. Muestra un guión retorcido, extremo y curioso de Gonzalo Goicoechea y Eloy De La Iglesia, ambos colaboraron extensamente en diversas películas. El elenco de apoyo es bastante bueno, como: German Cobos, Felix Rotateta, Antonio Iranzo, Fabian Conde, y finalmente Queta Claver y Angel Pardo, ambos en «La Corea» y Pardo en el mismo papel gay. Además, algunas ¨Destape¨ o actrices nudistas, como: Carmen Platero, Josele Román y la propia Charo López. Atmosférica cinematografía de Carlos Suárez, rodada en Madrid, pero una perfecta remasterización siendo sumamente necesaria porque el film-copy está desgastado. Partitura musical evocadora y adecuada de Carmelo A. Bernaola.

“Los Placeres Prohibidos” o ¨Hidden Pleasures¨ -título internacional- fue dirigido regularmente por Eloy De La Iglesia. La mayoría de sus películas trataban sobre sexo, incluidas tomas de hombres desnudos, homosexualidad, política y amantes prohibidos. De La Iglesia fue un notorio militante comunista, drogadicto y homosexual, estas características personales fueron ampliamente mostradas en sus películas. Eloy fue un talentoso director de cine español, comenzó a trabajar en el cine en 1966, a sus 22 años debutó en una producción infantil, ¨Fantasy 3¨ (66). Tras un sórdido melodrama ¨Algo Amargo En La Boca¨ (67) y una historia de box, ¨Cuadrilatero¨ (69) con el boxeador José Legrá. De La Iglesia realiza un montón de imágenes emocionantes con fondo erótico como ¨Techo Cristal¨ (70), ¨Nadie Oyó Gritar¨ (72), ¨Gota Sangre Para Seguir Amando¨ (73) y cuentos eróticos / escabrosos como ¨Juegos Amor Prohibido¨ (75), ¨Otra Alcoba¨ (76) y La Criatura que tratan sobre zoofilia. Y en cuanto a los jóvenes gay: ¨Placeres Ocultos¨ (76), ¨El Sacerdote¨ (78) y políticos: ¨El Diputado¨, ¨Mujer Del Ministro¨. Aunque se hizo conocido en los años de la transición española a la democracia con películas impactantes y polémicas como ¨El Pico 1¨ y 2¨, ¨Cólegas¨, ¨Navajeros¨, ¨La Estanquera De Vallecas¨ (87) escrita por Gonzalo Goicoechea. sobre el mundo de las drogas en las grandes ciudades. Todos ellos trataban de drogadictos, narcotraficantes, delincuencia, terrorismo, submundo suburbano y problemas generacionales son los temas habituales en sus películas, y especialmente dedicados al inframundo de la heroína; así como el mundo gay. El paso del tiempo no ha tenido piedad con la mayoría de esas películas, pero representaron una época y una forma de vida en la historia de España; y ahora pueden parecer un poco ingenuos. Sus últimas películas fueron una comedia / denuncia desigual: ¨Miedo A Salir De Noche¨, interpretación académica basada en la novela de Henry James: ¨La vuelta de tuerca¨ y ¨Los Novios Búlgaros¨.

Director: Eloy de la Iglesia
Guionistas: Rafael Sánchez Campoy (guión), Eloy de la Iglesia (guión)
Estrellas: Simón Andreu, Charo López, Beatriz Rossat
País: España
Idioma: Español
Fecha de estreno: Abril de 1986 (EE. UU.)
También conocido como:
Lugares de rodaje de Hidden Pleasures : Madrid, España.

Los Placeres Ocultos 1977 Los Placeres Ocultos 1977

Los Placeres Ocultos 1977 Los Placeres Ocultos 1977

Los Placeres Ocultos 1977 Los Placeres Ocultos 1977

Los Placeres Ocultos 1977 Los Placeres Ocultos 1977

Los Placeres Ocultos 1977

Formato: AVI
Formato / Información: Audio Video Intercalado
Tamaño de archivo: 704 MB
Duración: 1 h 46 min
Modo de tasa de bits general: Variable
Tasa de bits general: 924 kb / s

Descarga desde Nitroflare

Descarga desde Doodstream


COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO

¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Check Also

Todo a la vez (la mirada de Paco y Manolo) (Idioma Español)

Todo a la vez (la mirada de Paco y Manolo) Documental | Documentales y Especiales …