Sun Children 2020 (Idioma Original)

Sol Niños 2020

Sol Niños 2020

Sol Niños 2020
Khorshid (título original)
1h 39min | Drama | 14 de mayo de 2021 (España)

Historia:

Esta es la historia de Ali, de 12 años, y sus tres amigos. Juntos trabajan duro para sobrevivir y mantener a sus familias, haciendo pequeños trabajos en un garaje y cometiendo delitos menores para ganar dinero rápidamente. En un giro de los acontecimientos que parece milagroso, Ali se encarga de encontrar un tesoro escondido bajo tierra. Recluta a su pandilla, pero primero, para acceder al túnel, los niños deben inscribirse en la Sun School, una institución benéfica que trata de educar a los niños de la calle y a los niños trabajadores, cerca de donde se encuentra el tesoro.

Revisión de usuario:

La industria cinematográfica en Irán se está volviendo cada vez más notoria en los últimos años. La cantidad de cineastas y actores talentosos que vienen de esta parte del mundo muestra un futuro brillante para el cine mundial.

Para el director Majid Majidi, ya se ha mostrado muy prometedor con su catálogo anterior. En cuanto a este último proyecto, éste utiliza el duro trabajo infantil de Irán como telón de fondo de un drama conmovedor.

El comienzo lo absorbe bastante bien en la historia y nos brinda muchas introducciones de personajes memorables y, si bien las ubicaciones se encuentran dentro de un entorno del tercer mundo, la cinematografía brillante le da suficiente belleza para ayudar a mejorar el lado visual de la narración de la historia.

Noté mucha más profundidad emocional en todos los aspectos a medida que avanzaba la película. El elenco de reparto recibe un gran desarrollo que nos ayuda a descubrir algunos otros temas que la película está tratando de cubrir. La historia también cubre la educación, así como las relaciones entre Irán y Afganistán, que sentí que se ejecutaron bastante bien.

En el acto final, vemos que la película prácticamente se convierte en una tragedia y, si bien el clímax me hizo sentir muy triste, también se sintió muy satisfactorio. Mostró que el mensaje de la película llegó a un nivel emocional y fue una forma inteligente de retratar la naturaleza explotadora del trabajo infantil en Irán.

Es sorprendente pensar que la mayoría del elenco fue reclutado en las calles de Irán. Hay tanto talento para presenciar en la pantalla a lo largo de su duración. Rouhollah Zamani muestra una emoción maravillosa como personaje principal y una auténtica simpatía infantil que lo hace atractivo al instante. Espero que esta no sea una característica única para él. También tengo que dar apoyo a los otros niños actores notables Mani Ghafouri, Seyed Mohammad Mehdi Mousavi Fard, Abolfazi Shirzad y Sharmila Shirzad, quienes mostraron una maravillosa madurez en su personaje.

Lo que más me gustó de ella son las muchas formas en que puedes interpretar esta historia. A largo plazo con los temas antes mencionados, la forma en que está filmada y editada también lo hace sentir como una película de atraco o fuga de la prisión. Creo que todo esto le da una gran capacidad de volver a ver y lo hace atractivo para uno mucho más grande de lo que hubiera esperado.

No puedo llevar la película al nivel de llamarla una gran película. No estoy muy seguro de lo que faltó para evitarlo. Pero puedo decir con seguridad que me gustó mucho la energía, el encanto, la sinceridad de la película y lo agradable que era. Nunca tuvo miedo de abordar los problemas que estaba planteando, por lo que se podía sentir la confianza en la realización de la película.

No tenga miedo de revisar este cuando esté disponible. Te sorprenderá lo gratificante que es.

Director: Majid Majidi
Escritores: Nima Javidi, Majid Majidi
Estrellas: Ali Nassirian, Javad Ezati, Tannaz Tabatabaei
País: Iran
Idioma: persa
Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2021 (España)
También conocido como: Niños del sol
Locaciones de filmacion: Teherán, Irán

Sol Niños 2020 Sol Niños 2020

Sol Niños 2020 Sol Niños 2020

Sol Niños 2020 Sol Niños 2020

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Formato: Matroska
Versión de formato: Versión 4
Tamaño de archivo: 4,08 GiB
Duración: 1 h 38 min
Velocidad de bits general: 5914 kb / s

Enlaces: iMDB

Descargar: Nitroflare




COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO

¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Check Also

The Boys Club 1996 (Idioma Original)

The Boys Club 1996 The Boys Club 1996R | 1h 30min | Aventura, Crimen, Drama …