A Lobster Tale 2006 (Idioma Original)

Un cuento de langosta 2006

Un cuento de langosta 2006

Un cuento de langosta 2006
PG-13 | 1h 35min | Drama, Familia, Fantasía | 21 de octubre de 2006 (Estados Unidos)

Sinopsis:

Cody Brewer, un tranquilo pescador de Nueva Inglaterra, no le va demasiado bien. Su esposa se siente abandonada y su hijo sigue siendo molestado por el matón de la escuela. Un día, mientras recoge sus trampas para langostas, Cody encuentra un extraño musgo verde que tiene poderes mágicos. Una vez que se corre la voz sobre el musgo mágico, todo el pueblo de repente se convierte en el mejor amigo de Cody, todos con la esperanza de obtener una parte. Con la gente del pueblo clamando por algo de musgo y el estado ya delicado de la familia Brewer, Cody tiene dificultades para averiguar exactamente qué hacer.

Clasificación de imagen en movimiento (MPAA)
Clasificado PG-13 por cierto material sexual, incluida desnudez breve

Revisión de usuario:

El concepto de historia de “A Lobster Tale” es muy interesante. Un pobre pescador de langosta llamado Cody (Colm Meaney) encuentra una sustancia mágica y pegajosa verde atrapada en su red de langosta. Esta “sustancia viscosa” demuestra tener poderes curativos. Debido a que tiene una cantidad limitada de la sustancia mágica, él y su familia deben tomar decisiones sobre quién puede usarla, cuándo, dónde y por qué. Allí comienzan los problemas de la familia. De repente, son la gente más popular de la ciudad, porque todo el mundo quiere obtener un trozo de la sustancia mágica. Este escenario proporciona a los personajes decisiones difíciles y situaciones ridículamente divertidas.

Pensé que la actuación fue genial. El hijo de Cody (interpretado por Jack Knight) clavó una escena emotiva, y otros actores completaron un fuerte elenco: Colm Meaney, Alberta Watson (la reconoció de “24”) y Graham Greene, que era muy divertido como un policía vago.

Mi mayor crítica es que la película fue un poco larga. La sección central donde la gente del pueblo lo confronta / suplica continuamente se volvió muy redundante. El ritmo definitivamente podría haberse acelerado a través de la sección media de la película.

De lo contrario, fue una historia realmente agradable con algunos buenos mensajes, algunos momentos emocionales y algo de humor irónico / subestimado en todo momento.

Director: Adam Massey
Escritor: Corte Crandall
Estrellas: Colm Meaney, Alberta Watson, Graham Greene
País: USA | Canadá
Idioma: Inglés | francés
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2006 (Estados Unidos)
También conocido como: Perseverancia
Locaciones de filmacion: Halifax, Nueva Escocia, Canadá

Un cuento de langosta 2006 Un cuento de langosta 2006

Un cuento de langosta 2006 Un cuento de langosta 2006

Un cuento de langosta 2006 imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Formato: MPEG-4
Perfil de formato: Base Media
ID de códec: isom (isom / iso2 / avc1 / mp41)
Tamaño de archivo: 1,81 GiB
Duración: 1 h 35 min
Velocidad de bits general: 2728 kb / s

Enlaces: iMDB

Descargar: Nitroflare


COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com