A Melody to Remember 2016 (Idioma Original)

Una melodía para recordar 2016

Una melodía para recordar 2016

Una melodía para recordar 2016
Op-pa saeng-gak (título original)
2h 4min | Acción, Drama, Guerra | 21 de enero de 2016 (Corea del Sur)

Sinopsis:

El segundo teniente Han Sang-Yeok (Si Wan) lidera su pelotón durante la Guerra de Corea a principios de la década de 1950. Durante la guerra, Sang-yeok se encuentra con un coro de niños que lo han perdido todo debido a la guerra. Haciendo hincapié en su difícil situación, trata de proteger a los niños.

Revisión de usuario:

Antes de la guerra, el teniente Han era un estudiante de música que adoraba a su hermana pequeña. Cuando los comunistas ocuparon su hogar, mostraron a los niños relativamente acomodados lo que realmente significa la guerra de clases. Han apenas sobrevivió, pero su hermana murió tristemente. En aproximadamente un año, Han madura y se convierte en un oficial subalterno de acero, pero la muerte de su hermana continúa atormentándolo.

Dada su educación y la recomendación de un parlamentario que una vez sirvió en su pelotón, Han es nombrado director del orfanato en la base militar de Busan. Es el proyecto apasionante de la ardiente trabajadora social surcoreana Park Joo-mi. Inicialmente, Han, endurecido por la batalla, la descarta como una diletante, pero se sienten cariñosos el uno con el otro cuando él se involucra emocionalmente con los niños. Las circunstancias de Dong-goo y Soon-yi resuenan particularmente en él. El hermano y la hermana quedaron huérfanos después de que su padre fuera asesinado a su vez por otro padre en duelo, cuyo difunto hijo delató a los norcoreanos. A Han le gustaría romper el ciclo de violencia en el que están atascados, pero técnicamente solo están “prestados” al coro del Hook superconectado.

Como drama histórico coreano “basado en una historia real”, sabes que Melody realmente intentará abrir los conductos lagrimales en el futuro. La combinación de música, niños lindos y tragedia en tiempos de guerra es ciertamente potente. Teniendo en cuenta su nostalgia elegíaca, es absolutamente extraño encontrar la película involucrada tangencialmente en un escándalo del gobierno. Al parecer, la principal agencia reguladora financiera de Corea (FSC) estaba presionando a los bancos y compañías de seguros para que compraran grandes cantidades de boletos, porque el actor principal (y estrella del K-pop) Siwan es el portavoz de los medios. Si es cierto, este tiene que ser uno de los casos más mal concebidos de malversación del gobierno.

Director: Han Lee
Escritor: Woo-tak Lee
Estrellas: Si-wan Yim, Ko Asung, Hee-joon Lee
País: Corea del Sur
Idioma: coreano
Fecha de lanzamiento: 21 de enero de 2016 (Corea del Sur)
También conocido como: Pensando en mi hermano mayor
Locaciones de filmacion: Corea del Sur

Una melodía para recordar 2016 Una melodía para recordar 2016

Una melodía para recordar 2016 Una melodía para recordar 2016

Una melodía para recordar 2016 Una melodía para recordar 2016

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Formato: MPEG-4
Perfil de formato: Base Media
ID de códec: isom (isom / iso2 / avc1 / mp41)
Tamaño de archivo: 2,36 GiB
Duración: 2 h 3 min
Velocidad de bits general: 2728 kb / s

Enlaces: iMDB

Descargar: Nitroflare

Subtítulos en ingles

[ad_2]

COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Los comentarios están cerrados.