Beau travail 1999 PELÍCULA (idioma original)

Beau travail 1999

Beau travail 1999

Beau travail 1999
Unrated | 1h 32min | Drama, Guerra | 3 May 2000 (France)

Sinopsis:

Esta película se centra en el ex oficial de la Legión Extranjera, Galoup, mientras recuerda su una vez gloriosa vida, liderando tropas en el Golfo de Djibouti. Su existencia allí fue feliz, estricta y reglamentada, pero la llegada de un joven prometedor, Sentain, siembra las semillas de los celos en la mente de Galoup. Se siente obligado a evitar que llame la atención del comandante a quien admira, pero que lo ignora. En última instancia, sus celos conducen a la destrucción de Sentain y de él mismo.

User review:

BEAU TRAVAIL es una película curiosa. Se basa en la historia «Billy Budd» de Herman Melville y en la adaptación operística de EM Forster del magnífico BILLY BUDD de Benjamin Britten y tiene todas las piezas adecuadas para hacer una adaptación fina y actualizada de la historia. Desafortunadamente, el guión no encuentra el mensaje de la historia, por lo que hay mucho ambiente correcto pero poco desarrollo de personajes.

La historia original gira en torno a un barco de guerra (The Rights o ‘Man) en la guerra francesa e inglesa que contrata reclutas en el mar. El Capitán cuenta la historia de cómo se vio obligado a colgar al nuevo recluta amado y magníficamente hermoso Billy Budd debido a una muerte accidental en parte debido a la falla fatal de Budd: su tartamudeo. El Maestro de Armas observa a Billy desde el principio como una criatura de belleza física y hay una fuerte atracción física hacia el muchacho. Incapaz de hacer frente a sus sentimientos, el Maestro de Armas planea la caída del objeto de su deseo y lujuria y es su manipulación lo que resulta en el ahorcamiento de Billy, casi provocando un motín por parte de los compañeros de barco de Billy. Billy es un personaje de Parsifal, un «tonto inocente», que incluso en su sentencia a muerte todavía bendice al Capitán del barco.

Todo muy bien. La película aquí trasplanta gran parte de esta historia a un puesto de avanzada de la Legión Extranjera en África, y gran parte de lo anterior se insinúa. La apropiación es tan completa que partes de la ópera BILLY BUDD de Britten se utilizan para ambientar escenas. Pero ahí se detiene la magia. El «maestro de armas» no parece desear al hermoso recluta, pero por alguna razón inexplicable busca que se vaya. Es una pena. Es como si el escritor quisiera evitar los matices homosexuales del original y, como resultado, los personajes no tuvieran a dónde ir. Todos los actores son buenos, el paisaje es desolador (un desierto aquí en lugar del mar desolado del original) y apropiado, la música es una mezcla ecléctica que funciona. Todos los ingredientes están aquí para hacer una buena película, pero simplemente no se desprende. El director necesitaba ver la vieja versión cinematográfica de Billy Budd protagonizada por Terrence Stamp para ver que enfrentar al maestro malvado, sádico y lujurioso en armas contra el joven viril, sensible y bueno puede funcionar y funciona bien.

Director: Claire Denis
Guións: Claire Denis, Jean-Pol Fargeau
Reparto: Denis Lavant, Michel Subor, Grégoire Colin
País: France
Idioma: French | Italian | Russian
Fecha de estreno: 3 May 2000 (France)
También conocida como: Beau travail
Lugar de filmación: Obock, Djibouti

Beau travail 1999

Beau travail 1999 Beau travail 1999

Beau travail 1999 imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Formato: MPEG-4/Base Media
Codec ID : isom (isom/iso2/avc1/mp41)
Tamaño del archivo : 1.55 GiB
Duration : 1 h 33 min
Overall bit rate : 2 383 kb/s

Enlaces: iDMB

Download:
LINK DESCARGAR PELÍCULA

LINK DESCARGAR SUBTÍTULOS ESPAÑOL (Spanish subtitle)

LINK DESCARGAR SUBTÍTULOS INGLÉS (English subtitle)

https://www.cineycortosgay.com/

COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Check Also

The War Zone 1999 (Subtítulos Español)

La zona de guerra 1999 La zona de guerra 1999R | 1h 38min | Drama, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *