Becoming Redwood 2012 (Idioma Original)

Convertirse en Redwood 2012

Convertirse en Redwood 2012

Convertirse en Redwood 2012
R | 1h 39min | Drama | 28 de mayo de 2013 (Estados Unidos)

Sinopsis:

Redwood Forrest Hanson sueña que si puede vencer a Jack Nicklaus en el Masters of golf de 1975, reunirá a sus padres para siempre.

Clasificación de imagen en movimiento (MPAA)
Clasificación R para cierto contenido de drogas

Revisión de usuario:

En un día en que las noticias en la radio incluyen la historia de Jack Nicklaus despidiendo a su caddie, Ethan cruza la frontera canadiense durante la Guerra de Vietnam en un microbús VW con Jade y su pequeño hijo Redwood Forest. Jade no puede hacerlo, por lo que Ethan cruza la frontera con su hijo.

A los 11 años, Redwood fantasea con estar empatado con Nicklaus en el Masters de 1975 y está a punto de ganar. Ha contratado al ex caddie de Nicklaus, Ruben. Aunque su padre no lo deja ver la televisión solo, Redwood se cuela para ver a sus comentaristas de golf favoritos por la noche, y están con él en sus fantasías junto con el caddie.

El presidente Jimmy Carter está permitiendo que los que huyeron a Canadá regresen a Estados Unidos, pero para Ethan no es tan simple, ya que ha sido acusado de delitos relacionados con las drogas y todavía cultiva marihuana que vende a Jonno. Y Redwood no sabe la verdad sobre su madre. Curiosamente, Ethan es un hippie que cría a su hijo con reglas.

Finalmente, las circunstancias cambian y Redwood se reúne con su madre en la zona rural de California. Su madre está de vuelta con Arnold y tienen dos hijos mayores, Josh y Todd (aparentemente ella estaba con Arnold primero, o son sus hijastros), además del loco Earl en el sótano. Arnold quería servir en Vietnam pero, como su padre, no tuvo que pelear por una discapacidad. Está decidido a convertir a sus hijos en hombres, aunque Todd es una especie de cobarde. Arnold no tolerará un trato especial para Redwood, aunque Redwood ha sido vegetariano toda su vida y tiene problemas con la idea de que su nueva familia caza. Aunque Arnold es un matón y Josh se parece a su padre, Arnold muestra amor por sus hijos.

No solo nos preguntamos si Redwood vencerá a Nicklaus y se llevará a casa su chaqueta verde (¡realmente parece creerlo!), Sino que debemos preguntarnos si Ethan y Redwood volverán a tener una vida normal. Ambos lo quieren.

La parte de fantasía de la película es un poco tonta, pero hace que la película sea más agradable. Podemos contar con Crazy Earl in the Basement como parte de la fantasía, y su contribución también hace que la película sea más fácil de tomar. Pero necesitamos la fantasía para equilibrar lo que puede ser una dura realidad. Sin embargo, no es tan malo como todo eso, y esta es la vida normal para mucha gente. No es exactamente la familia amorosa que Redwood estaba experimentando.

Ryan Grantham hace un buen trabajo llevando la película, y muchos de los otros actores principales también hacen un buen trabajo. Scott Hylands como Earl en el sótano es apropiadamente peculiar a su manera.

Vale la pena verlo, estoy seguro.

Director: Jesse James Miller
Escritor: Jesse James Miller
Estrellas: Ryan Grantham, Jennifer Copping y Chad Willett
País: Canadá
Idioma: Inglés
Fecha de lanzamiento: 28 de mayo de 2013 (Estados Unidos)
Locaciones de filmacion: Langley, Columbia Británica, Canadá

Convertirse en Redwood 2012 Convertirse en Redwood 2012

Convertirse en Redwood 2012 Convertirse en Redwood 2012

Convertirse en Redwood 2012 Convertirse en Redwood 2012

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Formato: MPEG-4
Perfil de formato: Base Media
ID de códec: isom (isom / iso2 / avc1 / mp41)
Tamaño de archivo: 1,65 GiB
Duración: 1 h 39 min
Tasa de bits general: 2383 kb / s

Enlaces: iMDB

Descargar: Nitroflare

[ad_2]

COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Los comentarios están cerrados.