Black Beauty 1971 (Idioma Original)

Belleza negra 1971

Belleza negra 1971

Belleza negra 1971
G | 1h 46min | Drama, Familia, Western | 16 de abril de 1971 (Reino Unido)

Sinopsis:

Cuando la yegua del granjero Evan tiene un buen hijo, le promete el semental negro a su hijo Joe. El joven disfruta crecer como compañero de juegos. Por desgracia, una vez que el buen escudero es enterrado, su heredero mezquino, que abusa de los animales, gira los tornillos hasta que pa Evans se ve obligado a irse y abandonar incluso a Black Beauty. Pronto pierde todo en un juego de cartas, por lo que el semental termina en el circo Hackenschmidt. Joe está desesperado por recuperarlo.

Usuario review:

Esta es una película que se puede ver de dos maneras. Puede verlo como una adaptación de la novela clásica de Anna Sewell, o puede verlo como una historia sobre un grupo de personas que tienen el mismo caballo. Haré las dos.

Como adaptación de la novela, esta película decepciona terriblemente. La trama casi no guarda relación con la historia original. Los personajes clásicos como John Manly, Reuben Smith y Jerry Barker se eliminan por completo. Los personajes nuevos suelen ser superficiales y unidimensionales. Ginger, uno de los caballos más importantes de la historia, actúa como contraste para Black Beauty y con su propia historia desgarradora se convierte en un castrado, se le dan unos tres segundos de tiempo de pantalla y no participa en la historia real. La trama, en particular las formas en que la Belleza pasa de propietario a propietario, a menudo parece artificial. En más de una ocasión, Beauty simplemente está parada en medio de la nada y alguien llega y lo encuentra. Otras veces realiza alguna hazaña heroica que merecería que sus dueños decidieran quedarse con él para siempre y lo siguiente que sabemos es que lo están vendiendo nuevamente. Si bien la novela explora profundamente la sociedad de la época y los efectos de esa sociedad (para bien o para mal) tanto en los humanos como en los animales, esta película ignora ese aspecto por completo. Retrata algunas opiniones bastante estereotipadas. Peor aún, algunos de los malos son solo eso: malos sin profundidad ni personalidad. Tomemos, por ejemplo, al joven escudero que es cruel sin razón y le encanta herir a los caballos solo por divertirse.

Como película con total desprecio por el libro, no está nada mal. La historia tal como se presenta aquí no se trata del caballo; se trata de todas las diferentes personas que poseen el caballo. La belleza no es tanto un personaje como un dispositivo de trama. Si no le importa que el enfoque cambie de animal a humano, es una secuencia de historias agradable. Mantengo lo que dije antes acerca de que muchos de los personajes son unidimensionales, pero cuando se revisa todo el elenco en su conjunto, muestra una amplia gama de personalidades y antecedentes. Existe un buen equilibrio entre dueños amables y crueles. El ritmo fue bastante bueno. La película tuvo un buen equilibrio con suficiente acción pero no demasiada. La cinematografía fue muy agradable. Muchas de las tomas del campo estaban hermosamente hechas (aunque ocasionalmente un poco exageradas). La mayoría de las historias eran tramas bastante estándar (un granjero decente a merced de un banco sin corazón, jóvenes amantes a quienes se les prohíbe reunirse), pero algunas, como la familia del circo, eran bastante creativas e incluso las tramas recicladas estaban bien hechas. Actuar fue bueno en general.

Director: James Hill
Escritores: Anna Sewell (novela), Wolf Mankowitz (guión)
Estrellas: Mark Lester, Walter Slezak y Peter Lee Lawrence
País: Reino Unido | España | Alemania occidental
Idioma: inglés
Fecha de lanzamiento: 16 de abril de 1971 (Reino Unido)
También conocido como: Belleza negra
Locaciones de filmacion: Estudios Ardmore, Herbert Road, Bray, Condado de Wicklow, Irlanda

Belleza negra 1971 Belleza negra 1971

Belleza negra 1971 Belleza negra 1971

imgbox imgbox

imgbox

Formato: Matroska
Versión de formato: Versión 4
Tamaño de archivo: 4,37 GiB
Duración: 1 h 45 min
Velocidad de bits general: 5 902 kb / s

Enlaces: iMDB

Descargar: Nitroflare




COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Check Also

The War Zone 1999 (Subtítulos Español)

La zona de guerra 1999 La zona de guerra 1999R | 1h 38min | Drama, …