Chasing a Dream 2009 | PELICULA (idioma original)

Chasing a Dream 2009

Chasing a Dream 2009

2h | Drama, Family, Sport | TV Movie 25 April 2009

Sinopsis:

Cuando su mejor amigo, un corredor de campeonatos, muere en un accidente automovilístico mientras corría a casa después de una fiesta, la estrella de fútbol americano de la escuela secundaria CAM STILES sufre un ataque de nervios debido a la culpa y el dolor. También destroza su relación con su padre, GARY STILES, quien también resulta ser su entrenador de fútbol. Cuando Cam decide dejar el fútbol y unirse al equipo de atletismo para honrar a su amigo, sus ex compañeros también se vuelven en su contra. Finalmente, Cam opta por un sub-cuatro que parece imposible y logra ganar y perder la carrera al mismo tiempo.


User review:

A pesar de mi calificación ligeramente más baja, la película generalmente supera a todos los demás canales de cable cuando el canal Hallmark Movie la transmite. He visto la película al menos media docena de veces. A pesar de las trampas de muchos atletas y entrenadores de hoy, esta película muestra lo que es maravilloso en los deportes que son las amistades y descubrir tus propios límites y puedes hacerlo de manera justa y honesta. Eso es lo que hacen los atletas de pista en esta película, todos ellos.

Cuando el amigo de Cam Stiles, John Van Horn, muere en un accidente automovilístico, se culpa a sí mismo. Tendrás que estar atento para ver si fue realmente responsable o no. Podría decir lo mismo sobre el “accidente” de carrera más adelante en la película.

Cam se desanima cada vez más y finalmente deja de jugar al fútbol. Finalmente decide correr en pista como reemplazo de su amigo muerto John.

Tiene una batalla real con su padre, que es entrenador del equipo de fútbol de la escuela secundaria y quiere que continúe jugando al fútbol. Si hay un punto en la película, debería ser este. Deje que el niño decida qué hacer siempre que sea legal y moral. Si me preguntas, la batalla entre el fútbol y la pista es exagerada. La audiencia por sus acciones en una carrera también fue excesiva.

Tiene una chica que es amiga que lo atrae con pizza, pero él se niega y sigue religiosamente el libro de entrenamiento de John. El componente clave del libro es la dieta. No deja en claro que se puede entrenar menos y más en términos de cuánto correr.

El hermano menor de John, Brandon, ayuda a Cam a entrenar, en contra de los deseos de la madre de John y Brandon al principio. Finalmente se gana incluso a ella. Ella ve que Cam está corriendo para honrar a John y le entrega a Cam una de las posesiones especiales de John antes de su último evento de carrera.

Si hay un problema técnico con la película es que todos los corredores de fondo son demasiado fornidos. Se parecen más a corredores de 400 metros / 440 yardas o 200 metros / 220 yardas. Cam corre la milla no una sino dos veces en la película. ¿Gana o pierde? ¿Obtiene una beca universitaria basada en su carrera? Juega según las reglas. Tendrás que ver la película para saber el resto.

Director: David Burton Morris
Guións: Bryce Zabel, Jackie Zabel
Reparto: Treat Williams, Joanna Going, Andrew Lawrence
País: USA
Idioma: English
Fecha de estreno: 25 April 2009 (USA)
También conocida como: Miles from Nowhere
Lugar de filmación: Los Angeles, California, USA

Chasing a Dream 2009 Chasing a Dream 2009

Chasing a Dream 2009 Chasing a Dream 2009

Chasing a Dream 2009 Chasing a Dream 2009

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Format : MPEG-4 / Base Media
Codec ID : isom (isom/iso2/avc1/mp41)
Tamaño del archivo : 1.48 GiB
Duration : 1 h 29 min
Overall bit rate : 2 384 kb/s

Enlaces: iMDB

Download:
LINK DESCARGA

https://www.cineycortosgay.com/

COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *