County Lines 2019 (Idioma Original)

County Lines 2019

County Lines 2019

County Lines 2019
1h 30min | Drama | 4 de Diciembre de 2020 (Reino Unido)

Sinopsis:

El término «líneas de condado» describe la práctica de utilizar niños para traficar drogas desde las ciudades a los pueblos costeros y las zonas rurales, un hecho poco informado de la vida británica moderna. Inspirado por las historias que escuchó mientras asesoraba a los niños en una unidad de referencia de alumnos del este de Londres, el poderoso debut en largometraje del escritor y director Henry Blake cuenta con una interpretación central convincente de Conrad Khan como Tyler, de 14 años, cuya madre Toni (Ashley Madekwe) está luchando. para mantenerlo a él y a su hermana. Excluido de la escuela, Tyler se convierte en un mensajero de narcóticos en tren para el criminal local Simon, interpretado con una amenaza tranquila por Harris Dickinson. County Lines (2019) describe el ciclo subsiguiente de deuda, engaño y explotación violenta con una tranquila confianza estilística que es aún más inquietante por ser tan rigurosamente poco sentimental.

Usuario review:

Una película que te hará temblar de verdad durante algunas de sus secuencias. Con un fuerte sentido del estilo cinematográfico de ‘menos es más’, la película está impregnada de un uso simbólico e inquietante de imágenes. El uso del sonido es implícitamente efectivo y el elenco es nada menos que extraordinario: particularmente la forma en que Conrad Khan retrata la transformación de su personaje Tyler.

Sin una pizca de exageración… esta película sería la película perfecta para exhibir en las escuelas. County Lines es una epidemia muy real en el Reino Unido. Esta película realmente personifica el estilo de vida extremo e inquietante en el que se está preparando injustamente a los niños.

Director: Henry Blake
Escritor: Henry Blake
Estrellas: Chizzy Akudolu, Harris Dickinson y Conrad Khan
País: Reino Unido
Idioma: inglés
Fecha de lanzamiento: 4 de Diciembre de 2020 (Reino Unido)
También conocido como: Líneas del condado
Locaciones de filmacion: Londres, inglaterra, reino unido

County Lines 2019 County Lines 2019

County Lines 2019 County Lines 2019

County Lines 2019 County Lines 2019

County Lines 2019 imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Formato: MPEG-4
Perfil de formato: Medios base
ID de códec: isom (isom / iso2 / avc1 / mp41)
Tamaño de archivo: 1,72 GiB
Duración: 1 h 30 min
Velocidad de bits general: 2730 kb / s

Enlaces: iMDB

Descargar: Nitroflare




COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Los comentarios están cerrados.