Distant Thunder 1988 (Idioma Original)

Trueno distante 1988

Trueno distante 1988

Trueno distante 1988
R | 1h 54min | Drama | 11 de noviembre de 1988 (Estados Unidos)

Sinopsis:

Un veterano de la guerra de Vietnam con problemas abandona a su esposa e hijo poco después de regresar de la guerra. Regresa después de 10 años, donde ha estado viviendo como un animal en el bosque. No está preparado para los cambios que tendrá que afrontar, y cuando el veterinario intenta ponerse en contacto con su hijo, se da cuenta de que le ha causado más daño del que había imaginado.

Revisión de usuario:

John Lithgow me sorprende en este drama de personajes de baja escala, meditativo y sombrío, cuidadosamente escrito, magistralmente dirigido por Rick Rosenthal (Halloween II ’81’ y ‘Bad Boys’ 83 ‘). El tema sincero que nos ocupa se centra en un hombre (Nam VET) que regresa a casa no solo para esconderse de la sociedad (convivido con un grupo de otros ex soldados de Nam en el desierto), sino también a su esposa e hijo. Le gustaría hacer contacto con su hijo ahora adulto (lo cual es excelentemente interpretado por Ralph Macchio), pero tiene problemas para superar los pensamientos de él viendo en lo que se ha convertido. La mentalidad de las cicatrices del combate ha cambiado la forma en que interactúa con la gente. Escapar de esos demonios significa soledad y el área (bosques que reemplazan junglas humeantes) se adapta a estos marginados que nadie realmente entiende. Aún así, quiere vivir una vida normal y, gracias a la guía cariñosa de Char (una actuación hermosamente conmovedora de Kerrie Keane), consigue un trabajo y gana el coraje para escribirle a su hijo para planificar una reunión. Pero una cosa lleva a la otra, ya que descubre que es más difícil de afrontar y regresa a donde sabe que no hay expectativas.

La química y los intercambios entre Lithgow y Macchio se proyectan astutamente, debido a la convicción del actor sobre las fuentes del material. La actuación solemne de Lithgow es poderosamente atractiva de una manera silenciosa y reflexiva. Donde se basa en una pantalla robusta pero multifacética que muestra lo fuerte que es un actor dramático. Estoy seguro de que si no fuera por su actuación, no tendría la misma impronta. Cualquier admirador de Lithgow debería buscar esta actuación favorablemente gratificante.

La desgarradora historia tiene corazón, donde las relaciones se construyen, prueban y forman. La guerra podría haber terminado ahora, pero para aquellos que sirvieron, sigue siendo una gran parte de su vida cotidiana y la paz nunca llenará ese vacío de manera consistente. Pero para el personaje de Lithgow, su hijo puede cambiar eso. Pero hay una línea en la película que resume hacia dónde va; “No voy a perder todo tu tiempo, así que solo voy a decir unas pocas palabras. Como todos ustedes, me gustaría seguir adelante en la vida “. Hacia el final, brota un poco de acción emocionante, que se siente totalmente fuera de lugar con el contexto, pero se ejecuta agradablemente. El manejo logrado de Rosenthal triunfa. La partitura de Maurice Jarre es exóticamente inquietante y el sedoso trabajo de cámara de Ralf Bode está admirablemente hecho.

Esta característica desconocida digna de elogio (aunque alienante) bien vale la pena echarle un vistazo y realmente reflexionar sobre ella.

Director: Rick Rosenthal
Escritores: Robert Stitzel (historia), Deedee Wehle (historia)
Estrellas: John Lithgow, Ralph Macchio y Kerrie Keane
País: USA | Canadá
Idioma: inglés
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 1988 (Estados Unidos)
También conocido como: Trueno distante
Locaciones de filmacion: Columbia británica, canadá

Trueno distante 1988 Trueno distante 1988

Trueno distante 1988 Trueno distante 1988

Trueno distante 1988 imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Formato: MPEG-4
Perfil de formato: Base Media
ID de códec: isom (isom / iso2 / avc1 / mp41)
Tamaño de archivo: 1,08 GiB
Duración: 1 h 54 min
Velocidad de bits general: 1361 kb / s

Enlaces: iMDB

Descargar: Nitroflare

[ad_2]



COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Los comentarios están cerrados.