Esprit De Corps 2014 (Idioma Original) XXX

Esprit De Corps 2014

Esprit De Corps 2014

Esprit De Corps 2014
1h 34min | Drama | 13 de junio de 2015 (Estados Unidos)

Sinopsis:

Una adaptación de la obra de Auraeus Solito titulada Esprit de Corps en la década de 1980 sobre el juego de la seducción y los rangos en el ROTC. Es una historia extraña de dos cadetes y su búsqueda para burlar a un corrupto Mayor Marcus para su puesto.

Revisión de usuario:

ESPRIT DE CORPS es una película imperdible, si pasas de los carteles provocativos y los ángulos homoeróticos. Dirigida por la fantástica personalidad joven antes conocida como Aureus Solito, quien saltó a la fama con el éxito de su indie ANG PAGDADALAGA NI MAXIMO OLIVEROS (2005, con 28 nominaciones de varios organismos y 23 premios), Kanakan Balintagos examina la vida en el cuartel mientras lanza en un montón de cuestiones metafísicas y retóricas.

El teniente Mac Favila (JC Santos) es el ídolo de todo cadete, es el epítome del machisimo, y muchos cadetes aspiran a su puesto. Especialmente dos jóvenes amigos: el soldado Abel Sarmiento (Sandino Martin, premio al mejor actor en los recientes premios Cinema One Originals) y el soldado Cain Fujioka (Lharby Policarpio, un hallazgo precioso). Pero debajo de la fanfarronería machista de Favila hay una fachada, y esta fachada, a medida que se desenreda lentamente a través de flashbacks y avances rápidos, desnuda a los tres hombres hasta lo esencial.

La primera escena de interrogatorio de 10 minutos de Favila (de Sarmiento), muy dura y casi cruel, termina abruptamente con un abrazo extraño, pero lo previaste con el tipo de carteles de cine que tenía la película.

¿Lo que hace a un hombre? ¿Qué debilita a un hombre? ¿Qué define la masculinidad? ¿Qué hace a un hombre macho? ¿Puede un hombre superar un sórdido pasado de la infancia y convertirse en ganador o patético perdedor? ¿Por qué nos escondemos debajo de barnices de machisimo, fanfarronería y fanfarronería? Dos amigos varones de la infancia: ¿cómo se marca la línea entre la amistad y la intimidad? Víctima de depredación sexual: ¿repetirá el círculo vicioso con víctimas más nuevas, en lugar de examinar y resolver su problema?

Todas estas son preguntas que Balintagos toma tiempo para abordar y aparentemente responder, con un poema sobre “El beso” que figura significativamente en una trama secundaria. Sin embargo, algunos personajes interesantes desaparecen demasiado pronto (como el cadete “coño” del que todos se burlan). Basta decir que esta película despierta muchas preguntas entre el público (gay o no), y el día en particular que vi, el último día en realidad, en Fairview Terraces, una mujer del tipo campesina mantuvo un comentario continuo (y expresiones extremadamente fuertes de disgusto por las escenas de amor masculino) con cada escena, ajenos a los gritos de los demás miembros molestos de la audiencia.

Los tres clientes potenciales, relativamente nuevos, están bien emparejados. (En los premios Cinema One Originals 2014, Martin se llevó el trofeo al Mejor Actor, mientras que Balintagos ganó como Mejor Director y el diseñador de producción también ganó Endi Balbuena). Las escenas de seducción son tensas y muy cargadas. Balintagos presenta la mayor parte de la película como si fuera una obra de teatro, lo que puede funcionar o no para algunos espectadores. Para mí, la tensión, el estancamiento, la charlatanería y la sordidez (de algunos personajes) funcionaron por igual. Incluso la agitación de la escena de sexo entre Policarpio y Santos tenía un encanto peculiar, aunque extraño. Ya sea que un sacerdote de su niñez lo haya abusado sexualmente de usted, o el muy reverenciado Teniente lo chantajee para que tenga sexo, Balintagos subraya la actuación aceptada de que algo en su pasado determinará quién es usted en el presente y cómo trata con los demás. El enigma de la película y los personajes principales es si existe redención para los hombres contaminados.

Los tres protagonistas realmente impresionan, dado que Policarpio hace su debut cinematográfico, mientras que sus coprotagonistas tienen muy pocos créditos cinematográficos: Martin apareció a principios de este año en UNFRIEND y DAGITAB, y Santos apareció en la película independiente de 2008 JAY (protagonizada por el “príncipe de las películas independientes”, Coco Martin, con Baron Geisler) y THE JANITOR de este año (protagonizada por Dennis Trillo, Derek Ramsay, Richard Gomez). Es de suponer que los tres son “heterosexuales” y Balintagos los dirige magistralmente con arcos de carácter muy intrincados, especialmente en lo que respecta a la identidad sexual. Balintagos puede haber recibido entrenamiento militar o no, pero la forma en que escribió el guión, con un comandante que figura en gran parte en la historia de fondo de Favila (el comandante Abanilla es interpretado con gusto por un divertido Garry Lim, mientras que Sue Prado tiene una pequeña escena, todos demasiado breve, como una ninfa al final de la película, un toque más bizarro de Balintagos), las cuestiones de confusión sexual, experimentación y liberación afloran una vez más y uno definitivamente sale del teatro con la mente agitada. ¡Felicitaciones, Kanakan Balintagos!

Director: Auraeus Solito (como Kanakan Balintagos)
Escritor: Auraeus Solito (como Kanakan Balintagos)
Estrellas: Sandino Martín, JC Santos, Lharby Policarpio
País: Filipinas
Idioma: Filipino | Tagalo
Fecha de lanzamiento: 13 de junio de 2015 (Estados Unidos)
También conocido como: Abel / Caín

Esprit De Corps 2014 Esprit De Corps 2014

Esprit De Corps 2014 Esprit De Corps 2014

Esprit De Corps 2014 imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Formato: Matroska
Versión de formato: Versión 4
Tamaño de archivo: 2,90 GiB
Duración: 1 h 34 min
Tasa de bits general: 4372 kb / s

Enlaces: iMDB

Descargar: Nitroflare

[ad_2]

COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Los comentarios están cerrados.