Just Kids 2019 (Idioma Original)

Solo niños 2019

Solo niños 2019

Solo niños 2019
1h 43min | Drama | 5 de agosto de 2020 (Francia)

Sinopsis:

Jack 19, Lisa 17 y Mathis 10, de repente se quedan huérfanos. Cada uno reacciona a su manera ante la catástrofe familiar.

Revisión de usuario:

Este sentimiento es tanto de los protagonistas como de los espectadores, una impotencia mezclada con letargo. Esto cobra sentido en cuanto entendemos que el tema de la película es la imposibilidad de avanzar para dos personajes despojados de sus orientaciones. Pero eso se vuelve problemático cuando el contenido y la forma se sueldan hasta el punto de que es la propia película la que lucha por avanzar y por dar perspectivas y horizontes de expectativa a su espectador.

Formalmente bastante exitosa, en términos de luz y actuación, la película realmente pesca en su ritmo y en su capacidad de provocar una inversión emocional de la audiencia hacia los personajes. Incapaces de sufrir realmente, porque demasiado desconectados de la realidad y demasiado desconectados de su propia sensibilidad, los dos jóvenes solo logran moverse poco.

Sin embargo, la película es rica en muchas ideas, como la relación de Mathis con la fotografía, una fotografía no estética, indefinida, pero que lleva consigo algo de lo inmediato, de la captura del momento. También está la extraña relación que tiene con su iguana. En cuanto a Jack, uno puede pensar en su búsqueda continua de símbolos y elementos significativos, como la pintura de los jugadores de póquer o la chaqueta de piel de serpiente. Pero estas ideas permanecen en la etapa de las ideas y nunca se invierten hasta el punto de ser trascendidas y alcanzar un grado superior de humanidad.

Por lo tanto, esta película está luchando por despegar a pesar de todas sus promesas. Un golpe en el agua, pero que esconde una sensibilidad en la investigación y cerca de la floración.

Director: Christophe Blanc
Escritores: Christophe Blanc (guión), Béryl Peillard (guión)
Estrellas: Kacey Mottet Klein, Andrea Maggiulli, Anamaria Vartolomei
País: Francia | Suiza
Idioma: francés
Fecha de lanzamiento: 5 de agosto de 2020 (Francia)
También conocido como: Sadece Çocuklar
FUbicaciones de ilming: Grenoble, Isère, Francia

Solo niños 2019 Solo niños 2019

Solo niños 2019 Solo niños 2019

Solo niños 2019 Solo niños 2019

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Formato: MPEG-4
Perfil de formato: Base Media
ID de códec: isom (isom / iso2 / avc1 / mp41)
Tamaño de archivo: 1,97 GiB
Duración: 1 h 43 min
Velocidad de bits general: 2728 kb / s

Enlaces: iMDB

Descargar: Nitroflare

[ad_2]

COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Los comentarios están cerrados.