Last Resort 2000 (Idioma Original)

Último recurso 2000

Último recurso 2000

Último recurso 2000

TV-14 | 1h 13min | Drama, Romance | 16 de marzo de 2001 (Reino Unido)

Sinopsis:

Tanya llega a Londres con su hijo Artyom, esperando ser recibida por su novio. Cuando él no se presenta y la inmigración quiere enviarla de regreso a Rusia, ella solicita asilo político para ganar algo de tiempo. Ella no tiene idea de que esto los enviará por al menos un año a un centro de detención, una “ciudad” cercada cerca de un parque de diversiones abandonado junto al mar. Una vez allí, al darse cuenta de que su novio nunca la ayudará, solo quiere irse a casa, pero retirar la petición de asilo lleva meses. Los pornógrafos se acercan a ella para invitarla a desnudarse en línea por dinero en efectivo; se hizo amiga de Alfie, un empleado de una tienda de conveniencia en el centro. Ella es una soñadora; ¿Qué puede hacer ella?

Usuario review:

«Last Resort» tiene una historia desgarradora y extrañamente atractiva, pero su estilo mantiene al espectador distante y angustiado.

Pawel Pavlikovsky, el escritor y director polaco, ciertamente evitó los clichés habituales involucrados aquí. Crea personajes enfocados que definen su entorno y determinan su propio futuro. La mayor parte de la película es impredecible y está oculta, no estamos seguros de hacia dónde se dirigen las cosas desde la primera toma. Pavlikovsky combina la verdad psicológica y el realismo en el estilo visual de la película; Hay frecuentes cambios entre tomas manuales y tomas amplias con composición estática. Es como si los personajes estuvieran sumergidos en una realidad documental onírica.

La película cuenta la historia de Tanya (Dina Korzun) y su hijo Artiom (Artiom Strelnikov). Tanya deja Moscú con su sabio hijo de 10 años para encontrarse con su prometido en Inglaterra. Cuando no está en el aeropuerto, ella solicita asilo político. Los dos confundidos individuos se encuentran prácticamente encarcelados en un balneario desierto donde todos los refugiados se ven obligados a residir. No hay privilegios, ni dinero, ni medios de escape.

Con intentos fallidos de controlar sus supuestas finanzas, Tanya se encuentra en una extraña relación con un buen hombre llamado Alfie (Paddy Considine). Sin embargo, Tanya no está realmente ansiosa por comenzar una nueva relación, siendo traicionada por su prometida y todo eso. Sus complicaciones se agravan cuando Artiom se hace amiga de los niños equivocados y, como medio de ganar dinero para pagar su pasaporte, se involucra con un pornógrafo de Internet, desafiando su moralidad y conciencia, además de poner en peligro su relación con Alfie.

La actuación de Dina Korzun es interesante porque basa cada escena en el hecho de que es una extraña en un área desconocida. El resto de los personajes no puede hacer mucho con el material porque está muy centrado en el truco. Pawlikowski inyecta un terror sutil y divertido a través de una atmósfera de carnaval, pero la película nunca despega con el material; El éxito sería inequívoco si la película se creara en un estilo típico de Hollywood en lugar del intento de Pawlikowski de nuevas y originales técnicas cinematográficas.

Esta película tiene un gran potencial y una premisa interesante.

Director: Pawel Pawlikowski
Escritores: Rowan Joffe y Pawel Pawlikowski
Reparto: Dina Korzun, Artyom Strelnikov, Paddy Considine
País: Reino Unido
Idioma: Inglés | ruso
Fecha de lanzamiento: 16 de marzo de 2001 (Reino Unido)
También conocido como: Último recurso
Locaciones de filmacion: Inglaterra, Reino Unido

Último recurso 2000 Último recurso 2000

Último recurso 2000 Último recurso 2000

Último recurso 2000 imgbox

imgbox imgbox

Formato: Matroska
Versión de formato: Versión 2
Tamaño de archivo: 1,46 GB
Duración: 1 h 13 min
Velocidad de bits general: 2834 kb / s

Enlaces: https://www.imdb.com//title/tt0258761/

Descargar: Nitroflare

.




COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *