Leather 2013 (Idioma original)

Leather 2013

Sinopsis:

Birch, un joven que vive en las montañas Catskill, se reúne con su amigo de la infancia de la ciudad, Andrew.

Review del usuario:

Recientemente vi ‘Leather’ con unas dos docenas de nudistas homosexuales, reunidos alrededor de un monitor de sala de estar de buen tamaño. Después de una o dos horas de cordial reunión y saludo con cerveza, vino y bocadillos variados, el grupo se sentó y consideró sus opciones de visualización de la media docena de DVD disponibles. Prescindiendo de unos pocos superhéroes y escuchando una recomendación de un alma desnuda y un ‘escuché que también era bueno’ de otro, la multitud desnuda se instaló con una cerveza en una mano y un ‘esto debería ser bueno ‘ en el otro.

La película establece rápidamente una sensación ligera, relajada y muy natural. Los personajes entran y revelan su relación en el contexto de una figura paterna difunta y dos jóvenes fuertes y apuestos con vínculos cercanos o familiares con el difunto. Todas las escenas están ambientadas en una gran cabaña o en el bosque circundante. Bastante simple, excepto que el director usa hábilmente esos árboles, senderos y sonidos salvajes para crear otro jugador importante en la pieza. El bosque nunca es solo un decorado. Se convierte en un observador del drama que se desarrolla, un coro griego silencioso. A menudo, cuando se desarrolla una escena clave, el director no «corta». La cámara se demora unos segundos más en algo o incluso en nada; pero el efecto es dejar que las emociones marinen un momento y dejar al espectador con la sensación de que él también está rodeado de bosques, por naturaleza, observando cómo se desarrollan las crecientes tensiones. El resultado es inevitable.

Básicamente, la historia es que el hombre se reencuentra con el hombre, tras la muerte de una figura paterna compartida. Sus trasfondos están claramente establecidos a grandes rasgos y en pequeños y reveladores indicios visuales que atraen al espectador al conflicto que da forma al arco dramático de la obra. Seguramente, el guión coloca a los dos hombres en una rivalidad limitada, pero amarga, por el amor, la atención y la propiedad del difunto. Los dos protagonistas de la pieza son hermosos. A principios de los treinta y tantos, está el jengibre urbano: inteligente, confiado, mundano y logrado. Sus encantos varoniles están en exhibición completa y sabrosa, al igual que los de su contraparte barbuda, bajista y de cabello oscuro. Los juegos previos de la cámara sobre sus cuerpos macizos son tentadoramente lentos, pero no se deja nada a la imaginación mientras el drama avanza hacia su clímax. Si estás buscando un drama sexy, con hermosos, desnudos,

Lo que hace que la película se destaque son sus ligeros y hábiles toques de dirección. Cualquiera puede disparar a dos chicos calientes dando vueltas y luego entrelazándose. Pero se necesita una mano más segura para que te preocupes por esos dos hombres. Se necesita un director consumado para hacerte sentir el bosque y sentir la tensión y la calidez que se genera a partir del guión. El director permite que tanto los confines de la cabaña como la naturaleza salvaje del bosque marquen la historia a medida que conocemos a los dos protagonistas. Su primera escena sin confrontación utiliza dos ingeniosos trucos cinematográficos: primero, presenta la desnudez física de las personalidades en conflicto mientras literal y metafóricamente se desnudan y se abren en las aguas comunales de un estanque del bosque. En segundo lugar, atrae al espectador colocando la cámara a una ligera distancia de esta acción. Con juncos y pastos desenfocados entre tú y los jugadores desnudos, observas de manera voyeurista su conflicto inicial y te sientes atraído lentamente hacia su creciente intimidad a medida que los dos protagonistas resuelven sus diferencias. La cámara se convierte en un participante de la acción, acercándose sigilosamente y acercándose con cautela, atrayendo gradualmente al espectador al creciente calor del intercambio.

Del mismo modo, los toques ligeros, naturales e inteligentes a lo largo de la película lo acercan más a la historia. Se permite que las escenas más dramáticas se desarrollen como una obra de teatro. Hay sorprendentemente pocos cortes en escenas con dos o incluso tres actores que interactúan de una manera muy emocional sin la interferencia de cortes constantes y tomas de reacciones invertidas. Como las mejores piezas de Woody Allen, la cámara se convierte en un observador silencioso, nunca invadiendo ni socavando el poder de las palabras que se dicen. El efecto, de nuevo, crea una fluidez natural que fortalece el drama atrayéndote más profundamente en la acción. También notable dentro de la hábil bolsa de trucos del director es su iluminación. Puedo dar fe, como fotógrafo, de que las cabañas, los bosques y los incendios brindan desafíos desalentadores cuando se trata de transmitir una intimidad natural. Las escenas nocturnas de Leather a menudo se iluminan con solo una bombilla desnuda o una fogata; sin embargo, el director ha convertido estos desafíos en ventajas al usar esa iluminación restrictiva para respaldar la delicadeza del diálogo y potenciar el impulso dramático de la historia. Es un enfoque muy matizado y eficaz.

No es la mejor película jamás filmada. Y el papel asegurado y sobreactivado del que pronto será ex amante de uno de los dos lleva dando bandazos de un cliché gay al siguiente. Pero esta es una película bien interpretada, bien construida y cuidadosamente dirigida y fotografiada que ofrece una historia hermosa y, a menudo, erótica contada de una manera convincente y muy agradable. Si la audiencia con la que vi la película es una medida, solo tres colillas se levantaron de sus asientos, una para conseguir otra cerveza y dos porque sus cervezas habían terminado. El consenso entre todo el grupo: ‘¡¡Oye, eso estuvo muy bien !!’ – Porque lo fue.

Director: Patrick McGuinn
Guion: Greg Chandler
Reparto: Chris Graham, Andrew Glaszek, Jeremy Neal
País: EE . UU.
Idioma: inglés
Fecha de estreno: 21 de julio de 2013 (EE. UU.)
También conocido como: La peau dure
Género: Comedia, Drama, Romance
Lugares de rodaje: Prattsville, Nueva York, EE. UU.

Leather 2013 Leather 2013

Leather 2013 Leather 2013

Leather 2013 Leather 2013

Leather 2013 Leather 2013

Formato: Matroska
Versión del formato: Versión 2
Tamaño de archivo: 4,96 GiB
Duración: 1 h 36 min
Velocidad de bits general: 7398 kb / s

Descarga de Nitroflare


COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Check Also

Dicen 2011 (Idioma Original + Subtitulos Español)

Dicen 2011 Dicen 201118min | Corto, Drama | 12 de marzo de 2011 (España) Sinopsis: …