Like Sunday, Like Rain 2014 | PELICULA (idioma original)

Like Sunday, Like Rain 2014

Like Sunday, Like Rain 2014

R | 1h 44min | Drama, Music | 6 October 2014 (USA)

Sinopsis:

LIKE SUNDAY, LIKE RAIN cuenta la historia de Reggie, un niño rico y prodigio de 12 años que vive en un castillo en Nueva York, rodeado de riqueza pero que lleva una vida solitaria ya que sus padres suelen estar ausentes. Eleanor es una joven músico que atraviesa los dolores de crecer, que está teniendo problemas con su novio y recientemente fue despedida de su trabajo. Esta es una hermosa historia sobre el descubrimiento y la aceptación.

Motion Picture Rating (MPAA)
Rated R for language

User review:

Julian Shatkin lo hizo bastante bien interpretando a un sabio preadolescente llamado Reggie, considerando su edad, pero el escritor / director Frank Whaley lo decepcionó. El papel habría sido más creíble si Whaley le hubiera dado un rango emocional más amplio (y, en mi opinión, es el trabajo del director persuadir al escritor para que escriba cada personaje igualmente bien, es curioso que el director no haya tenido esa conversación consigo mismo como el ¡escritor!). Desde el comienzo de la película, el aislamiento del niño es palpable ya que su madre planea dejarlo de viaje. (Debra Messing la interpreta bien, pero el papel es limitado y solo tiene consecuencias en el sentido de que muestra cuán deprimido emocionalmente estaba Reggie). Él le «grita» a su amigo en un momento, como él dijo, pero en comparación con las frustraciones de tratar con los adultos y los niños que rara vez lo comprenden a él oa sus decisiones, no hubo suficiente emoción, particularmente no suficiente ira. Siento que su personaje pierde cierta vitalidad por eso.

En gran contraste, Whaley pudo descifrar las emociones de Eleanor (la niñera) y Leighton Meester, a su vez, fue capaz de reproducir esas emociones de manera brillante.

En general, vale la pena ver la película, ya que lo conmoverá e incluso puede comprender un poco mejor lo que los niños necesitan. Necesitan amor. Leighton Meester claramente tiene ese amor en ella, y su actuación es un crédito tanto para ella como para Whaley. Sí, tanto la actriz como el guionista / director entendieron a Eleanor exactamente.

Director: Frank Whaley
Guión: Frank Whaley
Reparto: Julian Shatkin, Olga Merediz, Debra Messing
País: USA
Idioma: English
Fecha de estreno: 6 October 2014 (USA)
También conocida como: Like Sunday, Like Rain
Lugar de filmación: New York City, New York, USA

Like Sunday, Like Rain 2014 Like Sunday, Like Rain 2014

Like Sunday, Like Rain 2014 Like Sunday, Like Rain 2014

Like Sunday, Like Rain 2014 Like Sunday, Like Rain 2014

Like Sunday, Like Rain 2014 imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Format : MPEG-4
Format profile : Base Media
Codec ID : isom (isom/iso2/avc1/mp41)
Tamaño del archivo : 1.99 GiB
Duration : 1 h 44 min
Overall bit rate : 2 727 kb/s

Enlaces: iMDB

Download:
LINK DESCARGA

https://www.cineycortosgay.com/

COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *