No One Sleeps 2000 (Idioma Original)

Nadie duerme 2000

Nadie duerme 2000

Nadie duerme 2000
R | 1h 48min | Drama, misterio, romance | 28 de septiembre de 2000 (Alemania)

Sinopsis:

¿Se creó el virus del SIDA durante un experimento que salió mal en el laboratorio genético de máxima seguridad del Pentágono? Stefan, un estudiante de medicina de Alemania Oriental cuyo padre era un científico de alto rango sobre el sida en la antigua RDA, está decidido a averiguarlo.

Clasificación de imagen en movimiento (MPAA)
Calificación R por contenido sexual, uso de drogas, lenguaje e imágenes de violencia

Revisión de usuario:

Permítanme comenzar diciendo algo agradable: Tom Wlaschiha, el protagonista de la película, se defendió valientemente en este embrollo de tonterías. Wlaschiha no solo se enfrentó al hecho de que tenía que actuar en inglés, que no es su lengua materna, sino que tenía algunos de los peores escritos, dirección, edición y actuación del elenco de apoyo (en realidad, llamarlos de apoyo es una contradicción de términos!) que la industria del cine jamás ha puesto en la lata.

La lista de lo que está mal en la película es en realidad demasiado larga para analizarla por completo aquí, pero comienza con el intento poco convincente de forzar una historia urbana moderna en una trama de ópera: ¿cuántas veces los cineastas intentarán esto, antes de que lo hagan? ¿Te das cuenta de que es una tontería en el mejor de los casos? Intentar vincular el Turandot de Puccini con una conspiración asesina de encubrimiento de la teoría de que el gobierno de EE. UU. Estaba haciendo pruebas con el virus del VIH que se había encontrado en ovejas en reclusos es similar a vincular la canción de Queen “We are the Champions” con Watergate. encubrimiento … en otras palabras: clavar una clavija cuadrada en un agujero redondo. La única conspiración que parecía estar sucediendo era el hecho de que todos en San Francisco, donde se desarrolla la película, parecían conocer esta ópera de memoria, rompiendo en sus melodías pegadizas en un abrir y cerrar de ojos. Cuando el tenor italiano irrumpe en “Nessun Dorma” al final de la fiesta de la noche de apertura, simplemente porque un tipo le dice que su actuación fue buena, ¡me levanté del sofá riendo! Esto solo se ve superado por el hecho de que los asesinos en serie tararean la cancioncilla mientras matan a sus víctimas VIH +.

La idea de usar esta teoría como una trama de conspiración de encubrimiento no es el problema aquí. En manos de un buen escritor y director, esto podría crear una trama emocionante en la línea de “JFK”. Jochen Hick, quien escribió, dirigió y produjo la película (probablemente también cosió el vestuario), no parecía saber si quería hacer de esto un crimen / thriller, o un estudio de personajes de su personaje principal. Al final, probó ambos y falló en ambos, y terminó cometiendo casi todos los errores que un escritor, así como un director, podían cometer, ¡todo esto en solo 104 minutos!

Una cosa por la que tengo que darle crédito a Hick: por mucho que quisiera apagar el maldito reproductor de DVD, miré a este bebé hasta el final, ¡pero no lo tome como una recomendación para hacer lo mismo!

Una película que toda escuela de cine debería usar como un brillante ejemplo de: “¡no dejes que esto te suceda!”

Director: Jochen Hick
Escritores: Michael Nelson Finn (diálogo adicional), Jochen Hick
Estrellas: Tom Wlaschiha, Irit Levi y Jim Thalman
País: Alemania
Idioma: inglés
Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2000 (Alemania)
También conocido como: Que nadie duerma
Locaciones de filmacion: San Francisco, California, EE. UU.

Nadie duerme 2000 Nadie duerme 2000

Nadie duerme 2000 Nadie duerme 2000

Nadie duerme 2000 Nadie duerme 2000

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Formato: Matroska
Versión de formato: Versión 4
Tamaño de archivo: 1,71 GiB
Duración: 1 h 43 min
Velocidad de bits general: 2353 kb / s

Enlaces: iMDB

Descargar: Nitroflare

[ad_2]




COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Los comentarios están cerrados.