Pulse 1988 (Idioma Original)

Pulso 1988

Pulso 1988

Pulso 1988
PG-13 | 1h 35min | Horror, Ciencia ficción | 4 de marzo de 1988 (Estados Unidos)

Sinopsis:

Un pulso inteligente de electricidad se mueve de casa en casa. Aterroriza a los ocupantes al tomar el control de los electrodomésticos, ya sea matándolos o haciendo que destruyan la casa en un esfuerzo por destruirla. Luego viaja a lo largo de las líneas eléctricas hasta la siguiente casa y el terror se reinicia. Habiendo arruinado así una casa en un vecindario tranquilo, el pulso se encuentra en la casa del padre divorciado de un niño al que está visitando. Gradualmente toma el control de todo, hiere gravemente a la madrastra y atrapa a padre e hijo, que deben luchar para salir.

Revisión de usuario:

Una noche, Bill y su novia Ellen fueron despertados por su vecino que estaba gritando a todo pulmón dentro de su casa. Cuando llegó la policía, el hombre estaba muerto y la casa tenía cables colgando del techo y las paredes. Luego nos presentan al hijo de Bill, David, que se queda con Bill y su nueva esposa durante el verano. Muy pronto, David comienza a ver que suceden cosas raras en el televisor de la casa. La imagen entra y sale, y se enciende y apaga por sí sola. Suceden cosas extrañas similares a otros electrodomésticos de la casa. Rápidamente se hace evidente tanto para el hijo como para el padre que algo no está bien y que un “Pulso” eléctrico maligno está creciendo dentro de su casa.

Tengo Pulse en la sección de terror, pero es más una película de ciencia ficción / suspenso. ¡Y uno bastante bueno en eso! La trama de “aparatos asesinos” puede sonar ridícula, pero “Pulse” hace un buen trabajo al hacerlo lo suficientemente realista para un largometraje. Vemos que los personajes están en peligro real debido a la fuerza eléctrica, y que el pulso puede provocar sucesos graves como fugas de gas y quemaduras por agua. La actuación fue positiva, Joseph Lawrence (que era muy joven) hizo un gran trabajo al frente. Cliff De Young y Roxanne Hart también fueron geniales. Algunos de los efectos especiales también fueron efectivos. ‘Pulse’ nos lleva al interior de la televisión en un momento dado que nos muestra todo el cableado. Está bien hecho.

El recuento de cadáveres es prácticamente inexistente, por lo que ‘Pulse’ no es una película de terror. Es una película de ciencia ficción / suspenso eficaz que vale la pena ver si la encuentras.

Director: Paul Golding
Escritor: Paul Golding
Estrellas: Cliff De Young, Roxanne Hart y Joey Lawrence
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 1988 (Estados Unidos)
También conocido como: Legumbres
Locaciones de filmacion: California, EE.UU

Pulso 1988 Pulso 1988

Pulso 1988 Pulso 1988

Pulso 1988 Pulso 1988

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Formato: MPEG-4
Perfil de formato: Base Media
ID de códec: isom (isom / iso2 / avc1 / mp41)
Tamaño de archivo: 1,74 GiB
Duración: 1 h 31 min
Velocidad de bits general: 2731 kb / s

Enlaces: iMDB

Descargar: Nitroflare


COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com