Quiet Is the Night 1978 (Idioma Original)

Tranquilo es la noche 1978

Tranquilo es la noche 1978

Tranquilo es la noche 1978
Wsród nocnej ciszy (título original)
2h 8min | Crimen, Drama, Misterio | 17 de noviembre de 1978 (Polonia)

Sinopsis:

Una historia de detectives psicológicos sobre la persecución policial del asesino de niños durante la temporada navideña. El comisario de policía acaba rastreando las pistas hasta su propia casa, donde tiene un hijo adolescente con el que tiene una relación difícil.

Revisión de usuario:

Esta película es una de las mejores que he visto. Desafortunadamente, nunca se ha lanzado en este país. Lo vi en el festival de cine de Montreal en 1979 y nuevamente en Montreal en una visita a mediados de los ochenta. (Por favor, pongamos a disposición de los amantes del cine las muchas grandes películas de Europa del Este de los sesenta y setenta).

Un joven está terminando la escuela y quiere emprender un viaje en barco con sus adinerados compañeros de escuela, pero su padre, un gran detective que se acerca a la jubilación, quiere que entre en una profesión seria. Los dos son incapaces de comunicarse, y ese problema es una de las dos historias de la película.

El segundo se refiere al intento frustrado del padre de atrapar a un asesino en serie, el primer criminal de este tipo que ha encontrado en una carrera ilustre. La creciente frustración del hijo por la falta de respeto de su padre lo lleva a decidir competir con su padre en la búsqueda del asesino, sin el conocimiento de su padre. Esta sección de la película está bellamente filmada con largas secuencias de seguir al sospechoso principal durante las noches nevadas.

El final es uno de los más impactantes del cine, con el hijo y el padre enfrentándose por el asesino y sus propios defectos. En mi segunda visualización, una joven gritó “¡NO!” durante el final, y eso resume mejor su impacto.

Los dos actores principales son excelentes, y esta es una historia intensa, interesante, que invita a la reflexión y accesible, que no puede identificarse con los problemas de comunicación de una familia. Lamentablemente, esta película parece encaminarse al olvido, al menos en Estados Unidos, pero si los espectadores no apoyan películas estadounidenses de primer nivel como El rey de la colina de Soderberg, una mirada un poco más ligera a un joven que intenta sobrevivir y ganarse el respeto de los adultos. ¿Cómo podemos esperar que las películas europeas obtengan mejores resultados?

Director: Tadeusz Chmielewski
Escritores: Tadeusz Chmielewski, Ladislav Fuks (novela)
Estrellas: Tomasz Zaliwski, Piotr Lysak y Henryk Bista
País: Polonia
Idioma: Polaco | alemán
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 1978 (Polonia)
También conocido como: Tranquila es la noche
Locaciones de filmacion: Bydgoszcz, Kujawsko-Pomorskie, Polonia

Tranquilo es la noche 1978 Tranquilo es la noche 1978

Tranquilo es la noche 1978 Tranquilo es la noche 1978

Tranquilo es la noche 1978 Tranquilo es la noche 1978

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Formato: AVI
Formato / Información: Intercalado de audio y video
Tamaño de archivo: 1,49 GiB
Duración: 1 h 56 min
Tasa de bits general: 1838 kb / s

Enlaces: iMDB

Descargar: Nitroflare

Subtítulos en ingles

[ad_2]

COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Los comentarios están cerrados.