Red wine in the dark night 2015 (Subtitulos Español)


Sinopsis:

Arrojados a la basura de la sociedad, los gays han creado su propio y extraño mundo en Khuen Nan Red Wine in the Dark Night de Tanwarin Sukkhapisit (คืน นั้น red Wine in the Dark Night).

La historia involucra a un alma joven e inocente llamada Wine, un chico pequeño que se presenta desnudándose hasta quedar completamente callado para una sesión de besos calientes con su novio actual, un deportista llamado Tee. Hay problemas entre los dos, porque Tee no se declara gay y dice que ha llegado el momento de ponerse manos a la obra, encontrar novia, casarse, etc. Todas esas cosas aburridas.

Pero accede a un último encuentro con Wine, en un rascacielos abandonado en construcción. Es realmente una configuración dramática que deja a Wine con una herida sangrante en la rodilla. Entonces, Wine escucha una voz débil pidiendo ayuda, lo que lo lleva a encontrar a un misterioso extraño que está demasiado débil para moverse. El vino trata de revivir al tipo con una pastelería de la tienda de conveniencia y agua embotellada, pero el pobre no puede soportar ninguna de las dos. Sin embargo, la rodilla herida de Wine es de interés, y el extraño debilitado se desliza, agarra un bocado de la rótula y comienza a chupar sangre.

Junto con los ojos teñidos de rojo (la lente de contacto es claramente visible), resulta que el misterioso Mister Bloodsucker también es amnésico y no recuerda ni su nombre ni su pasado. Es una pizarra en blanco. Wine lo bautiza y Night le gusta al niño.

Pronto, el extraño se instala en un apartamento que Boy, el otro novio de Wine, el papá de azúcar, tiene para que los dos se reúnan.

Sin embargo, sigue existiendo el problema de los extraños requisitos dietéticos de Night. Se presentan varios tipos de sangre animal en botellas de jugo para que Night las pruebe, pero ninguna es sabrosa.

Así que Wine no ve más remedio que encontrar un donante de sangre y secuestra a su antiguo novio Tee. Cuando Night le pregunta a Wine de dónde sacó la sangre, Wine explica que es de un “búfalo”, lo que generó risas entre una audiencia de mujeres de mediana edad el sábado por la tarde en un multicines de Bang Kapi.

Así que aquí es donde Wine se dirige por un camino moralmente dudoso. Y es aquí donde Red Wine in the Dark Night tiene paralelismos con otro largometraje queer tailandés estrenado este año, el thriller de misterio The Blue Hour (Onthakan, อนธการ). Pero mientras que La hora azul es pesada y sólidamente dramática, con pretensiones de autor, Red Wine es más liviana, lo que refleja sus objetivos comerciales como una película comercial ampliamente difundida.

En cuanto al sexo, las cosas se mantienen limpias, con las partes traviesas cubiertas por sábanas estratégicamente agrupadas. Lo más caliente que se pone son los labios de hombre sobre hombre y las escenas de los chicos en sus skivvies, de los cuales hay muchos.

Esta es una película de Tanwarin, por lo que hay mucho humor, con más risas mientras Wine intenta averiguar cuál es el trato de Night. No es un vampiro, razona Night, porque no tiene colmillos. Entonces él sabe mucho sobre la vida. Pero también es sensible a la luz.

Y es un universo extraño que Tanwarin ha creado en un pequeño rincón de Bangkok, con un sendero junto a un canal y un pequeño parque de la ciudad con un columpio como ubicación principal, además de las habitaciones de los condominios. Las señales de iluminación se suman a una atmósfera espeluznante, especialmente en el rascacielos abandonado en construcción.

Ciertas cosas desencadenan la memoria defectuosa de Night, como el descubrimiento de una guitarra en un montón de basura. Pero a medida que esos recuerdos regresan, la presión aumenta sobre Wine.

Los amigos de Tee, un grupo divertido de deportistas, todos con el mismo peinado peinado hacia atrás de los años 50, pantalones cortos para correr y camisetas de práctica de la NBA, siguen apareciendo para molestar a Wine sobre el paradero de su amigo. No necesariamente les importa que su mejor amigo sea gay, ese no es el problema, solo quieren que regrese.

Y Boy (Krittachapon Thananara), un hombre de negocios, un poco mayor amigo de Wine, sigue llamando, con ganas de reunirse en el apartamento, y se está cansando cada vez más de las mismas excusas aburridas que tiene Wine sobre tener que ir a “ayudar a mi madre” o algo así. Me gusta cómo Boy está listo para tirar al suelo en cualquier momento, con un par de esposas listas.

En la comunidad gay, ha habido mucho alboroto por Fluke, una figura de culto que es descrita por un fanático como “sexo en las piernas”. No entiendo bien la apelación, pero él no es mi tipo. Pero reconozco que Fluke es un actor excelente y expresivo, que encaja en el codiciado arquetipo de la vulnerable brizna de un protagonista protagonista de películas como esta. Quizás en otra época, sería Julieta para un Romeo más masculino.

En el papel de Night, Stephen Isarapong Fuller (o Führer, dependiendo de cómo salgan de tu lengua las R y las L) está jugando con un tipo: el misterioso y solitario extraño que llega para sacudir las cosas. Jugó un papel similar en el lindo romance de fantasmas Threesome de Tanwarin.

Director: Tanwarin Sukkhapisit
Idioma: Tailandés
Subtítulos: Español / Inglés
Género: Thriller
Año: 2015
País: Tailandia
Reparto: Steven Foorer, Pongsatorn Sripinta, Suttinut Uengtrakul
También conocida como: Vino tinto en la noche oscura

Red wine in the dark night 2015 Red wine in the dark night 2015

Red wine in the dark night 2015 Red wine in the dark night 2015

Red wine in the dark night 2015 boyhoodmovies

boyhoodmovies boyhoodmovies

boyhoodmovies boyhoodmovies

boyhoodmovies boyhoodmovies

boyhoodmovies

Formato: MPEG-4
Tamaño de archivo: 689 MiB
Duración: 1h 43 min.

Descarga de Nitroflare

Subtítulos en Español

Subtítulos en inglés


COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Los comentarios están cerrados.