Schulmadchen-Report 3. Teil – Was Eltern nicht mal ahnen 1972 (Idioma original)

Sinopsis: La Asociación de Hombres Jóvenes Cristianos de Hamburgo ha publicado una guía de educación sexual contemporánea para ayudar a los niños y niñas a comprender y disfrutar de una vida sexual saludable. Pero la pregunta es, ¿pueden los jóvenes de hoy actuar con responsabilidad cuando se les concede este tipo de libertad?

Escena 1: Edith Grossmann (Sonja Spitzweg), de 14 años, está siendo violada en grupo en el baño de niñas cuando entra el conserje de la escuela. Pronto descubre que todo fue una trampa para chantajearla para que se prostituya. Solo cuando intenta suicidarse, el espeluznante asunto sale a la luz, lo que resulta en el arresto del conserje.

Escena 2: El profesor Johannes Holbach utiliza métodos «poco ortodoxos» para atraer el interés de sus alumnos, lo que lleva a la seducción de dos docenas de niñas. Cuando está expuesto, sus víctimas, incluidas Gisela Mohndorf y Micki Henkels (Birgit Tetzlaff), de 16 años, se muestran reacias a testificar. Sin embargo, tiene casi 6 años.

Escena 3: Ingrid (Manuela Widman) de 14 años observa a su hermana mayor Hilde tener sexo, lo que despierta su propia sexualidad latente. Primero, se masturba por primera vez y luego explora las diferencias de sexos con su prima de 10 años, ¡hasta que su padre las atrapa!

Escena 4: La madre de Renate (Karin Götz) es hospitalizada y llega temprano a casa para encontrar a su padre haciéndolo con la tía Lohnie. Le explica a su angustiada hija que un hombre maduro simplemente necesita amor físico. Naturalmente, Renate concluye que la única forma de salvar el matrimonio de sus padres es darle a papá lo que necesita.

Escena 5: Helmi Kortmann (Carmen Jäckel) es una Lolita de los últimos días que se alimenta de hombres mayores. Su objetivo en este caso es el Dr. Schneider, padre de uno de sus compañeros de clase. Él cae bajo su hechizo y se produce una tórrida aventura, hasta que su hijo abandonado, Rolf, los delata con los padres de Helmi. Helmi, por supuesto, afirma que fue violada, y el desafortunado Doctor sufre la caída.

Escena 6: Margot es una feminista emancipada que cree que tiene el control de los hombres a los que apunta, como Werner, el mecánico. Pero él le da la vuelta, haciéndola tan dependiente que no puede terminar su relación abusiva.

Escena 7: La hija del conserje, Elfi Meier (Ingeborg Steinbach), está buscando un lugar para hacerlo con su cita desesperada, y terminan en la oficina del director en la escuela, sin saber que ya estaba siendo utilizada por el director y su secretaria para algún rincón nocturno. Tampoco ayuda que la sospechosa esposa del director esté tratando de perseguirlo, ¡con la ayuda del padre de Elfis!

Escena 8: Karla de 14 años y su novio Heinz se divierten en la feria, sin saber que un asesino loco los acecha. Apaga al pobre Heinz, luego secuestra y viola a Karla.

Escena 9: El padre adinerado de Beate Kemper (Claudia Höll) se opone a su relación con Peter Baumgartner, el hijo de un empleado, y les prohíbe verse. Beate se escapa para reunirse con Peter en Munich, dejando una nota que indica su intención de suicidarse juntos. Los dos padres corren hacia Múnich, esperando llegar a tiempo…

Dirección: Walter Boos, Ernst Hofbauer
Guion: Günther Hunold (libro), Kurt Seelmann (libro)
Reparto: Friedrich von Thun, Werner Abrolat, Gerd Arnau

Schulmadchen-Report 3. Teil - Was Eltern nicht mal ahnen 1972 Schulmadchen-Report 3. Teil - Was Eltern nicht mal ahnen 1972

Schulmadchen-Report 3. Teil - Was Eltern nicht mal ahnen 1972 Schulmadchen-Report 3. Teil - Was Eltern nicht mal ahnen 1972

Schulmadchen-Report 3. Teil - Was Eltern nicht mal ahnen 1972 Schulmadchen-Report 3. Teil - Was Eltern nicht mal ahnen 1972

Schulmadchen-Report 3. Teil - Was Eltern nicht mal ahnen 1972 Schulmadchen-Report 3. Teil - Was Eltern nicht mal ahnen 1972

Formato: MPEG-4
Perfil de formato: Medios base / Versión 2
ID de códec: mp42 (mp42 / isom / avc1)
Tamaño de archivo: 1,37 GiB
Duración: 1 h 32 min.

Descargar de Nitroflare


COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Check Also

Todo lo que necesitas es amor HD – PELÍCULA TEMATICA GAY [VER ONLINE + DESCARGAS] (Sub. Esp.)

POR FIN, DESPUÉS DE 1 AÑO DE ESPERA   2009. Alemania. Sinopsis de un chico …