Senza amore 2007 (Idioma original)

Senza amore 2007 (Idioma original)
Senza amore 2007
1h 40min | Drama | 2007 (Italia)

Director: Renato Giordano
Reparto: Francesco De Vito, Lidia Vitale, Eleonora Neri

Luigi era un niño que crecío en un entorno familiar con privaciones socioeconómicas. Él comenzó a lidiar con Angelo, un policía despreocupado, que parece mostrar una actitud paternal hacia él, pero que realmente tiene un motivo oculto, turbio y que termina abusando de él. Cuando Luigi intenta contarle a su madre lo que está pasando, esta simplemente no quiere creerle y un hermano menor de su madre le da comprensión y ayuda. Luigi luego descubre cómo van creciendo los acontecimientos de su infancia y cómo le han marcado para poder determinar en él un sufrimiento profundo del que parece poder salvarse.

Review de usuario:

La película de Giordano propone un asunto oscuro y turbio, basado en una historia real, que tiene como teatro la provincia degradada de Campania. Luigi, un niño que vive en una situación de marginalidad social, es presa fácil del vigilante que, aprovechándose de la connivencia de su madre a cambio de favores económicos, lo somete a continuos y repetidos abusos. De adulto, Luigi, que mientras tanto se mudó a Roma con su amiga y profesora de baile Laura, sigue sufriendo las repercusiones de los traumas de la infancia, sin aceptar plenamente su homosexualidad y experimentando un conflicto no resuelto con su madre.

No cabe duda de la sincera intención que llevó al director a llevar a la pantalla una historia que debió haberlo impactado en profundidad, hasta el punto de quedar expuesto en primer plano actuando como actor y desempeñando también dentro de la película una función real. de «testigo». Pero traducir las intenciones iniciales, por nobles que sean, en forma de narraciones e imágenes cinematográficas es, lamentablemente, otra cuestión. Desde el punto de vista del desarrollo narrativo, el grosor de los personajes, y en particular las dinámicas emocionales y psicológicas que deberían justificar gestos tan extremos (como la total falta de afecto y protección filial por parte de la madre) están completamente ausentes…

Una generalización y una simplificación en la forma de definir a los personajes y tratar temas tan delicados que coloca a la película más del lado de la “escena napolitana” – visto también la invasividad de la banda sonora neomelódica – que del trabajo de denuncia… En ese momento, sin embargo, la musicarelli napolitana no apuntaba a reclamos de alto contenido y poseía su dignidad artística, aunque artesanal y popular. En cambio Sin amor tampoco puede presumir de esto, ya que la realización técnica está atestiguada en niveles en el límite de la profesionalidad, presentando no solo errores de gramática del cine (desde desbordes repentinos de campo, hasta errores de continuidad), sino incluso una falta de respeto. la probabilidad perfílmica (en el espacio de diez años ninguna persona envejece, con la única excepción de la protagonsidad).

País: Italia
Idioma: Italiano
Fecha de lanzamiento: 2007 (Italia)
Lugares de rodaje: Campania, Italia
País: Italia
Idioma: Italiano
Fecha de lanzamiento: 2007 (Italia)
Lugares de rodaje: Campania, Italia

Senza amore 2007 Senza amore 2007

Senza amore 2007 Senza amore 2007

cineycortosgay cineycortosgay

cineycortosgay cineycortosgay

cineycortosgay

Formato: AVI
Formato / Información: Audio Video Intercalado
Tamaño de archivo: 1,40 GiB
Duración: 1h 31 min.
Velocidad de bits general: 2204 Kbps

Descarga de Nitroflare


COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Check Also

Brothers Of The Night | Brüder der Nacht 2016 | DOCUMENTAL (Sub. Español)

Brüder der Nacht Género: Documental | Prostitucion | Homosexualidad | Película Gay Título original: Brüder …