Spiral 2019 (Idioma Original)

Espiral 2019

Espiral 2019

Espiral 2019
No clasificado | 1h 27min | Drama, Horror, Misterio | 17 de septiembre de 2020 (Estados Unidos)

Sinopsis:

Una pareja del mismo sexo se traslada a un pequeño pueblo para disfrutar de una mejor calidad de vida y criar a su hija de 16 años con los mejores valores sociales. Pero nada es lo que parece en su pintoresco barrio. Y cuando Malik ve a la gente de al lado dando una fiesta muy extraña, algo impactante tiene que ceder.

Revisión de usuario:

Una pareja gay de raza mixta (y la hija de un chico de una relación anterior) se mudan como una unidad familiar alternativa a una pequeña ciudad donde las cosas son, y siempre han sido, tradicionales y tradicionales. Al principio, la pareja se siente emocionada con su plan de vivir una vida más realista lejos del estrés de la ciudad … pero pronto uno de los chicos comienza a sospechar que la comunidad esconde un secreto siniestro.

La configuración es muy familiar para los fanáticos del terror y, sin embargo, el primer acto de la película se desarrolla bastante bien. Está bien filmado, tiene actuaciones convincentes de los protagonistas y, con la ayuda de un buen ingeniero de sonido, aumenta sin esfuerzo el factor de fluencia.

Estos puntos positivos permanecen durante toda la película; sin embargo, el segundo acto de la película se arrastra y el tercer acto parece quedarse dormido al volante y cambiar dramáticamente del horror paranormal a la paranoia Baby-esque de Rosemary, de nuevo, y luego a algunos comentarios sociales torpes sobre enfermedades mentales y racismo. , y homofobia antes de finalmente estrellarse de cabeza contra el hijo del amor de Hereditary y Drácula.

Como resultado, el final se siente insatisfactorio ya que muchas de las revelaciones se sienten pegadas y flojas. Cuando terminó, sentí que los escritores intentaron encubrir un guión débil distrayendo a la audiencia con algunos clichés de terror y, si eso no funcionó, algún “mensaje” torpe de que “el racismo es malo” y / o “homofobia”. es malo ”y / o“ la enfermedad mental es una vergüenza ”.

Lo cual es triste porque si la película hubiera tenido el coraje de sus convicciones un poco más, creo que podría haber cumplido de manera más efectiva con lo que estableció en el primer tercio. Con todo, un reloj aceptable, pero eso es un poco generoso.

Director: Kurtis David Harder
Escritores: Colin Minihan, John Poliquin
Estrellas: Jeffrey Bowyer-Chapman, Ari Cohen y Jennifer Laporte
País: Canadá
Idioma: Inglés
Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2020 (Estados Unidos)
También conocido como: Espiral

Espiral 2019 Espiral 2019

Espiral 2019 Espiral 2019

Espiral 2019x Espiral 2019

Espiral 2019 Espiral 2019

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Formato: Matroska
Versión de formato: Versión 4
Tamaño de archivo: 2,22 GiB
Duración: 1 h 26 min
Tasa de bits general: 3653 kb / s

Enlaces: iMDB

Descargar: Nitroflare


COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Los comentarios están cerrados.