The Boat Is Full 1981 (Idioma Original)

El barco está lleno 1981

El barco está lleno 1981

El barco está lleno 1981
Das Boot ist voll (título original)
PG | 1h 41min | Drama, Guerra | 15 de enero de 1981 (Alemania)

Sinopsis:

Durante la Segunda Guerra Mundial, Suiza limitó severamente a los refugiados: “Nuestro barco está lleno”. Un tren procedente de Alemania se detiene brevemente en un rincón aislado de Suiza. Seis personas saltan en busca de asilo: cuatro judíos, un niño francés y un soldado alemán. Buscan refugio temporal con una pareja que dirige una posada en el pueblo. Se hacen pasar por una familia: el desertor como marido, Judith como su mujer, un anciano de Viena como su padre, su nieta y el muchacho francés, a quien suplican callar, como sus hijos. El hermano adolescente de Judith se hace pasar por soldado. La fabricación se desvela por el azar y la investigación exacta del alguacil local. ¿A quién permitirán los suizos quedarse? ¿Quién es deportado?

Revisión de usuario:

En 1996 se creó un panel llamado Comisión Independiente de Expertos encabezado por el historiador Jean Francois Bergier para estudiar el pasado de la guerra de Suiza. El informe de la Comisión Bergier, aunque reconoce los muchos refugiados que Suiza aceptó durante 1940-45, condenó sus prácticas durante la guerra de deportar a los refugiados judíos (alrededor de 30.000) de regreso a Alemania, acusando a los funcionarios suizos de seguir una política inhumana en contra de la tradición del país de ofreciendo asilo a quienes enfrentan persecución. Una coproducción entre Suiza, Austria y Alemania Occidental, el sorprendente drama de Markus Imhoof The Boat is Full dramatiza este tema, desafiando los mitos sobre la virtud y la inocencia suizas durante la guerra.

Nominada al Oscar en 1982 a la mejor película extranjera, The Boat is Full no es muy conocida en los Estados Unidos, pero es una de las mejores películas que tratan sobre el holocausto. En la película, un grupo de refugiados judíos alemanes debe fingir que son una familia para poder obtener asilo en Suiza (las familias de refugiados con niños menores de 6 años pueden permanecer en Suiza), pero se enfrentan a la rigidez de burócratas mezquinos que ven como su deber respetar la letra de la ley. Cuando comienza la película, un tren alemán se detiene debido a un intento suizo de tapar el túnel para cerrar posibles rutas de escape. Seis personas, cuatro judíos, un niño francés y un soldado alemán desertor saltan del tren y buscan refugio en una posada rural, dirigida por un matrimonio Laurent y Franz Fluckiger (Renate Steiger y Mathias Gnadinger). Solo después descubren que el país mantiene cuotas estrictas y que están en peligro de ser deportados.

Para sobrevivir, se hacen pasar por una familia. Judith Kruger (Tina Engel), una mujer joven, finge ser la esposa de Karl Schneider (Gerd David), un desertor nazi, un anciano de Viena, Lazar Ostrowskij (Curt Bois) finge ser su padre, y un joven niño (Simone Maruice), que solo habla francés, finge ser un sordomudo. Sin embargo, el plan se ve amenazado cuando un alguacil de nariz dura viene a investigar y el verdadero esposo de Judith escapa de un campo de trabajo y trata de encontrarla. Aunque no conocemos a los protagonistas a otro nivel que no sea superficial, The Boat is Full sigue siendo una película poderosa que nos recuerda que apoyar rígidamente la letra de la ley no siempre significa adherirse a su espíritu, o comprender las consecuencias personales que puede tener. resultado.

Director: Markus Imhoof
Escritores: Alfred A. Haesler (libro), Markus Imhoof (con guion de)
Estrellas: Tina Engel, Hans Diehl y Martin Walz
País: Suiza | Alemania Occidental | Austria
Idioma: alemán
Fecha de lanzamiento: 15 de enero de 1981 (Alemania)
También conocido como: El barco está lleno
Locaciones de filmacion: Diepoldsau, Kanton St. Gallen, Suiza

El barco está lleno 1981 El barco está lleno 1981

El barco está lleno 1981 El barco está lleno 1981

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Formato: Matroska
Versión de formato: Versión 4
Tamaño de archivo: 1,04 GiB
Duración: 1 h 43 min
Tasa de bits general: 1436 kb / s

Enlaces: iMDB

Descargar: Nitroflare

[ad_2]



COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Los comentarios están cerrados.