The Boys 1962 (idioma original)

The Boys 1962

The Boys 1962

The Boys 1962
Pojat (original title)
1h 46min | Comedia, Drama, Guerra | 2 November 1962 (Finland)

Sinopsis:

Un grupo de niños finlandeses traviesos experimentan los altibajos de la vida durante la Segunda Guerra Mundial.

Revisión del usuario:

“Pojat” (“muchachos o muchachos”) es quizás el director Mikko Niskanen en su mejor momento, a pesar de que también ha hecho algunas otras buenas películas. Cuenta la historia de cinco adolescentes en la ciudad de Oulu, en el norte de Finlandia, durante la llamada Guerra de Continuación (1941-1944, continuación de la Guerra de Invierno 39-40). La Segunda Guerra Mundial fue una época muy difícil para Finlandia y la pobreza es evidente. Pero ese hecho no es un problema para estos chicos; la guerra no significa una guerra real para ellos porque son muy jóvenes. Es más una gran aventura (compárala con la película británica “Hope And Glory”). Admiran a los soldados alpinos alemanes que recorren su ciudad de camino al frente. La presencia de los alemanes ofrece oportunidades interesantes para estos muchachos: venden e intercambian cosas con los soldados alemanes. Por otro lado, van a la escuela y tratan de vivir una vida normal durante una guerra, como los adolescentes normales que son. El patriotismo en Finlandia en ese momento es fuerte y el director capta ese espíritu muy hábilmente. En muchas escenas el espectador olvida que se trata de una película. Pojat no es teatro; es una descripción bastante realista de la vida en el frente interno durante la guerra.

La actuación es muy convincente. Los personajes principales difieren un poco entre sí, como en la novela “Pojat” de Paavo Rintala. Todas las personas son individuos como en la vida real. Vesa Matti Loiri causa una impresión especialmente fuerte como Jake, un niño sensible que no es tan “rudo” como los otros niños, probablemente debido a su situación en casa. La música se toca principalmente con flauta; revive el espíritu de la película.

Pojat es una película muy entretenida (al menos para los espectadores finlandeses) pero también trágica. No olvides que hay una guerra mientras la ves. Algunas escenas se sienten un poco melodramáticas y exageradas, pero la impresión general es buena. Recomiendo “Pojat” especialmente para los espectadores finlandeses, pero también para las personas mayores. Tal vez para alguien que creció durante la guerra.

Director: Mikko Niskanen
Guións: Mikko Niskanen, Paavo Rintala (novel)
Reparto: Pentti Tarkiainen, Vesa-Matti Loiri, Uti Saurio
País: Finland
Idioma: Finnish | German
Fecha de estreno: 2 November 1962 (Finland)
También conocida como: The Boys
Lugar de filmación: Oulu, Finland

The Boys 1962 The Boys 1962

The Boys 1962 The Boys 1962

The Boys 1962 imgbox

imgbox imgbox

Format : Matroska
Format version : Version 2
Tamaño del archivo : 2.61 GiB
Duration : 1 h 44 min
Overall bit rate : 3 580 kb/s

https://www.imdb.com/title/tt0056356/

👉Download: Nitroflare