The Djinn 2021 (Idioma Original)

El Djinn 2021

El Djinn 2021

El Djinn 2021
R | 1h 22min | Terror, Suspenso | 14 de mayo de 2021 (EE. UU.)

Sinopsis:

Un niño mudo está atrapado en su apartamento con un monstruo siniestro cuando pide cumplir el mayor deseo de su corazón.

Clasificación de imagen en movimiento (MPAA)
Calificación R por violencia inquietante

Usuario review:

Ezra Dewey interpreta a Dylan Jacobs de 12 años, un niño mudo que se muda a un apartamento con su padre (Rob Brownstein) después de que un trágico incidente en «una tranquila noche de verano en 1989» deja a Dylan sin una madre. Papá trabaja en el turno de noche como disc jockey, por lo que Dylan se queda solo su primera noche en el nuevo lugar. Dylan descubre un «Libro de las Sombras» encuadernado en cuero en el armario. Dejado por el dueño anterior – un anciano que murió en el lugar – el libro tiene un capítulo, «Wish of Desire», que atrae especialmente a Dylan, a quien le encantaría tener una «voz».

Como uno esperaría de un niño de 12 años, y casi cualquier persona de cualquier edad, no lee la letra pequeña del libro e inmediatamente se prepara para realizar el hechizo. Todo lo que necesita es un par de gotas de sangre, algunas velas, un reloj y un espejo. La única pregunta es si el hechizo funcionará con el lenguaje de señas. En este momento, también hemos aprendido que una operación pulmonar anterior hizo que Dylan dependiera de su inhalador cuando está estresado, algo que los fanáticos del terror reconocemos que sucederá poco después de que encienda esa vela.

Por supuesto, esto no es un genio en una botella que concede deseos. No, Dylan pronto se entera de que es un ser sobrenatural que toma la forma de los que ya están muertos, algunos Dylan reconoce y otros no. El Djinn es el «guardián del reino de las sombras» y el desafío para Dylan es mantenerse con vida hasta la medianoche mientras la entidad intenta acabar con él. Lo que hace que la película haga clic es la actuación del joven Ezra Dewey. Lleva la película a la espalda mientras, obviamente, el diálogo no es una opción. Tener un protagonista joven inteligente y de pensamiento rápido nos da a alguien a quien apoyar. Los realizadores escenifican sabiamente este enfrentamiento dentro del reducido espacio de este pequeño apartamento. DP Julian Estrada hace un trabajo excelente y nunca recurre a engaños: entendemos el plano y siempre sabemos dónde está Dylan en cualquier momento.

Directores: David Charbonier y Justin Powell
Escritores: David Charbonier y Justin Powell
Estrellas: Ezra Dewey, Rob Brownstein y Tevy Poe
País: EE.UU
Idioma: Inglés | lenguaje de signos americano
Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2021 (EE. UU.)
También conocido como: El Djinn
Locaciones de filmación: Burbank, California, Estados Unidos

El Djinn 2021 El Djinn 2021

El Djinn 2021 El Djinn 2021

El Djinn 2021 El Djinn 2021

El Djinn 2021 El Djinn 2021

El Djinn 2021 El Djinn 2021

imgbox imgbox

imgbox imgbox

Formato: MPEG-4
Perfil de formato: Medios base
ID de códec: isom (isom / iso2 / avc1 / mp41)
Tamaño de archivo: 1,55 GiB
Duración: 1 h 21 min
Velocidad de bits general: 2727 kb / s

Enlaces: iMDB

Descargar: Nitroflare


COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *