The Fat Boy Chronicles 2010 (Idioma Original)

Las crónicas de Fat Boy 2010

Las crónicas de Fat Boy 2010

Las crónicas de Fat Boy 2010
No clasificado | 1h 18min | Drama | 21 de noviembre de 2010 (Estados Unidos)

Sinopsis:

Jimmy Winterpock a los catorce años mide 5’5 y pesa 188 libras. Fuera de la comodidad de su familia y su iglesia, la vida de Jimmy es una lucha constante. Las crueles burlas de sus compañeros hacen que ir al colegio o practicar deportes sea una experiencia humillante. Sin embargo, todavía se las arregla para concentrarse en sus objetivos; para adelgazar y conquistar a la chica de sus sueños.

Usuario review:

Cuando era niño, me intimidaban por las mismas razones que el personaje principal. No me gustó cómo todo de repente se puso bien al final. La vida no es así, no puedes simplemente decidir cambiar las cosas y hacer que finalmente estén bien. Siempre hay matones, siempre hay personas que son menospreciadas por una razón u otra. Una película no va a cambiar eso. Pero supongo que es un comienzo.

Una cosa que realmente no me gustó de la historia es que los personajes hicieron cambios para adaptarse a la sociedad. El verdadero valor, en mi opinión, ocurre cuando alguien se mantiene firme, planta los pies, levanta la voz y grita “¡No cambiaré para adaptarme mejor a tus percepciones de NORMAL!” Todos somos humanos, hermosos por dentro y por fuera. No me gustan las películas sermoneantes que dicen que debes ganar aceptación bajando de peso si estás gordo. A veces, los problemas son mucho más profundos. Puede llevar años de asesoramiento borrar las cicatrices psicológicas de la tortura entre pares, la mala imagen corporal de uno mismo y la depresión. Es mejor amarnos a nosotros mismos PRIMERO y LUEGO afectar el cambio (si así lo elegimos) porque ese es un cambio REAL, no transitorio.

Sin embargo, hubo muchos mensajes positivos en la película, y supongo que ese era el punto. Para mí, todo lo bueno se perdió en la profunda ingenuidad que mostró esta película sobre la escuela secundaria y situaciones de la vida real en particular.

Director: Jason Winn
Escritores: Michael Buchanan (guión), Diane Lang (guión)
Reparto: Christopher Rivera, Kelly Washington y Chris Bert
País: EE.UU
Idioma: inglés
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2010 (Estados Unidos)
También conocido como: Las crónicas de Fat Boy
Locaciones de filmación: Newnan, Georgia, Estados Unidos

Las crónicas de Fat Boy 2010 Las crónicas de Fat Boy 2010

Las crónicas de Fat Boy 2010 Las crónicas de Fat Boy 2010

Las crónicas de Fat Boy 2010 imgbox

imgbox imgbox

Formato: MPEG-4
Perfil de formato: Medios base
ID de códec: isom (isom / iso2 / avc1 / mp41)
Tamaño de archivo: 1,48 GB
Duración: 1 h 17 min
Velocidad de bits general: 2727 kb / s

Enlaces: iMDB

Descargar:
Nitroflare


COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com