The Great Ecstasy of Robert Carmichael 2005 (Idioma Original)

El gran éxtasis de Robert Carmichael 2005

El gran éxtasis de Robert Carmichael 2005

El gran éxtasis de Robert Carmichael 2005
1h 36min | Crimen, Drama | 20 de Octubre de 2006 (Reino Unido)

Sinopsis:

Robert Carmichael, un joven introvertido, socialmente torpe y de clase media, es un violonchelista talentoso, pero está aburrido de su existencia en la ciudad costera de Newhaven. Se asocia con varios otros adolescentes desagradables y pronto se ve tentado a consumir drogas duras como la cocaína y el éxtasis. Robert inicialmente no participa en la violación de una adolescente en un piso miserable con la pandilla, pero luego se une a otro ataque violento contra una pareja de mediana edad, y la mujer involucrada es violada brutalmente.

Usuario review:

Soy liberal Siempre me he enorgullecido de mi capacidad para mantener una cierta claridad intelectual cuando me enfrento a una obra de arte particularmente provocativa. Amo el arte, ya sean películas, pinturas o novelas, y creo que el arte no es arte a menos que provoque algún tipo de reacción, positiva o negativa.

Sin embargo, debo confesar que «la escena» al final de esta película empujó mis propios límites flexibles de estómago. No describiré la escena en detalle, solo tienes que verla tú mismo, pero déjame decirte que nunca, o tal vez nunca más, haya sido testigo de un acto de violencia tan HORRIBLE que se encrespa y aprieta los dientes. la gran pantalla.

La presentación visual del momento de la botella de vino fue lo suficientemente impactante, pero fue su total falta de premeditación, salió como un cuchillo de una habitación oscura (incluso después de la violación) lo que realmente me desconcertó.

La película terminó hace dos horas y mi cabeza todavía da vueltas. No intentaré racionalizar o explicar la moralidad o la aceptabilidad de una escena de cierre de este tipo: es un ejercicio puramente subjetivo, que depende de los propios valores y gustos del espectador. Este fue un punto planteado por el escritor y director en las acaloradas preguntas y respuestas que siguieron. Se negaron de alguna manera a dar una respuesta a la pregunta más profética: ¿POR QUÉ? Y tienen razón. La cuestión es que la película, como obra de arte, que, si es defectuosa, creo que lo es, no responde a las preguntas, sino que las plantea. Preguntas no sobre la sociedad o las causas de la violencia, sino sobre el arte en sí. No se puede ver esta película sin tener que reconsiderar profundamente su comprensión del alcance del término muy utilizado «Arte».

Finalmente, me gustaría decir que es una gran lástima que de lo único que hablará la gente sea de la escena final. El resto de la película es una versión hermosa, inteligente y, sobre todo, auténtica de la vida en una debilitada ciudad costera británica, no muy diferente de la ciudad en la que crecí. Si de alguna manera hubiera terminado de manera diferente, estoy bastante seguro de que lo haría ahora. estar recibiendo críticas entusiastas de los críticos de mentalidad liberal que salivarán ante la mención de un drama británico, valiente y de clase.

Pero tal como están las cosas, muchas cosas buenas están a punto de ser tragadas en el creciente torbellino de la controversia y, en el mejor de los casos, la película será relegada a un territorio ‘arriesgado’ o ‘de culto’ en nuestras estimaciones culturales. Ciertamente una vergüenza.

Director: Thomas Clay
Escritores: Thomas Clay, Joseph Lang
Estrellas: Nikki Albon, Zoey Campbell y Stephanie de Whalley
País: Reino Unido
Idioma: inglés
Fecha de lanzamiento: 20 de Octubre de 2006 (Reino Unido)
También conocido como: El gran éxtasis de Robert Carmichael

El gran éxtasis de Robert Carmichael 2005 El gran éxtasis de Robert Carmichael 2005

El gran éxtasis de Robert Carmichael 2005 El gran éxtasis de Robert Carmichael 2005

El gran éxtasis de Robert Carmichael 2005 El gran éxtasis de Robert Carmichael 2005

El gran éxtasis de Robert Carmichael 2005 imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Formato: Matroska
Versión de formato: Versión 2
Tamaño de archivo: 1,58 GiB
Duración: 1 h 33 min
Velocidad de bits general: 2416 kb / s

Enlaces: iMDB

Descargar: Nitroflare




COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Check Also

The War Zone 1999 (Subtítulos Español)

La zona de guerra 1999 La zona de guerra 1999R | 1h 38min | Drama, …