The Other End 2016 (idioma original)

The Other End 2016

The Other End 2016

The Other End 2016
Fala Comigo (original title)
1h 32min | Drama | 13 July 2017 (Brazil)

Sinopsis:

Diogo (17) tiene una pequeña peculiaridad: le gusta llamar a las pacientes de terapia de su madre y masturbarse mientras las escucha por teléfono. Una de estas pacientes es Ángela (43), una mujer a la que acaba de dejar su marido. Cuando Diogo llama a Ángela, ella cree que es su marido. Empieza a tener una relación con el silencio del otro lado de la línea. Pero cuando descubre que es Diogo, se disgusta. Está furiosa. Pero, sobre todo, se siente atraída por esta persona que mostró tanto interés por ella. La única persona que la llamaba todos los días. Entonces, lo que comenzó como una relación muy inusual pronto se convierte en algo positivo para ambos. Diogo ayuda a Ángela a ver que puede tener un nuevo comienzo, después de dedicar toda su vida a su matrimonio fallido. Y ella le muestra su camino hacia la independencia. Pero tienen que enfrentarse a una serie de obstáculos en su intento de estar juntos. Está la diferencia de edad, la madre de Diogo y, sobre todo, su propio camino hacia la edad adulta. ¿Este camino lo llevará más cerca o más lejos de Ángela?

Revisión del usuario:

Opera prima del director y guionista Felipe Sholl, Fala Comigo es una provocativa historia de amor que va muy bien con su atrevida propuesta. Caminando sobre el filo de la navaja, el cineasta equilibra razones y emociones en un romance entre distintas generaciones: el adolescente Diogo (Tom Karabachian) y la cuarentona Angela (Karine Teles).

Diogo tiene 17 años y es hijo de una terapeuta, Clarice (Denise Fraga). Apropiándose, sin el conocimiento de su madre, de los teléfonos de sus pacientes, adquirió un hábito que se está convirtiendo en una adicción: llama a estas mujeres mayores y se masturba, escuchando sus voces, sin decir nada.

Un día, llama a Ángela. Esta última piensa que su interlocutor silencioso es su exmarido, Otávio, que la abandonó. Las llamadas del niño se repiten, sobre todo porque Ángela hace confesiones que despiertan su curiosidad, como si él fuera el terapeuta. La historia avanza hasta que un trágico incidente conduce a un encuentro directo entre Tom y Angela.

En el momento en que la película invierte en esta relación, se suspenden las erupciones moralistas, que serán defendidas, en su momento, por el mundo exterior, representado por los padres del chico y sus compañeros de escuela (cuyos sentimientos oscilan entre la conmoción y la envidia).< /p>

Las objeciones a la novela tienen en la madre a la más firme representante, naturalmente conmocionada por todo lo que está pasando, y Denise Fraga es la actriz en la medida de asumir todos los matices humanos de esta madre, que se enfrenta con vehemencia al paciente.

Asumiendo la libertad como horizonte, la película retrata una relación como lo sería cualquier otra persona, con sus límites, circunstancias y contradicciones. Y así, el amor puede mostrarse tal como es.
Fala Comigo ganó los premios a mejor película y mejor actriz (Karine Teles) en el Festival de Río 2016.

Director: Felipe Sholl
Guión: Felipe Sholl
Reparto: Karine Teles, Tom Karabachian, Denise Fraga
País: Brazil
Idioma: Portuguese
Fecha de estreno: 13 July 2017 (Brazil)
También conocida como: The Other End
Lugar de filmación: Rio de Janeiro, Rio de Janeiro, Brazil

The Other End 2016 The Other End 2016

The Other End 2016 The Other End 2016

The Other End 2016 The Other End 2016

The Other End 2016 The Other End 2016

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

Format : Matroska
Format version : Version 4
Tamaño del archivo : 1.67 GiB
Duration : 1 h 32 min
Overall bit rate : 2 585 kb/s

https://www.imdb.com/title/tt5657776/

👉Download: Nitroflare

English subtitle