The Wait 2013 (idioma original)

La Espera 2013

La Espera 2013

La Espera 2013
R | 1h 36min | Drama, Novela de suspenso | 10 de marzo de 2013 (Estados Unidos)

Sinopsis:

Una enigmática llamada telefónica de un psíquico catapulta a una familia a un estado de creencia suspendida mientras espera que resucite su madre recientemente fallecida. Una hermana cree en la afirmación y la otra se opone firmemente hasta que encuentra una oportunidad en el amor, dándole la esperanza de que cualquier cosa, incluso la resurrección, es posible. Una lucha discordante entre hermanas se desarrolla en un mundo donde lo virtual y lo real a menudo convergen.

Clasificación de imagen en movimiento (MPAA)
Calificación R por contenido sexual, desnudez breve, lenguaje y uso de drogas

Revisión de usuario:

Un talentoso recién llegado a la escena ha utilizado el lenguaje del cine para demostrar un retrato sofisticado y fascinante de una familia que cae en una disfunción, pero que lucha por mantenerse unida. Incapaz de lidiar con el fallecimiento de su madre, una joven llamada Emma, ​​escucha una voz en el teléfono que le dice que espere, “volverán”. Por supuesto, esto es algo que ella interpreta como una señal de que su madre regresará de entre los muertos. Por qué no? Parece perfectamente razonable.

Curiosamente, su hermana Ángela, incrédula al principio, acepta a regañadientes la fantasía. Eso comienza el misterio: ¿por qué dos idiotas de clase alta se permitirían creer en este cuento de hadas moderno? Una vez que compre el concepto y esté dispuesto a suspender su incredulidad, se sentirá arrullado por las suntuosas imágenes, el vagabundeo interminable por el bosque y el comportamiento extraño de personas por lo demás normales.

La cinematografía es sobresaliente para un proyecto de bajo presupuesto como este, con impresionantes tomas de un incendio forestal (aparentemente fue filmado en algún momento durante un incendio masivo en Oregon) y las tomas de los aviones sobrevolando, dejando caer largas nubes de retardante de fuego rosado. son extrañamente hermosas.

Chloe Sevigny como Emma actúa exactamente como se esperaba, vende la idea de todo corazón. Jena Malone, como la hermana supuestamente con la cabeza unida, es menos creíble, pero logra transmitir el desconcertante contraste entre alguien que ni por un momento cree en la idea de la resurrección, pero que está dispuesta a ceder por el bien de la resurrección. mantener feliz a su hermana. Ella desarrolla un interés externo en un hombre-niño llamado Ben, que tiene alma de poeta, pero que parece no poder traspasar las barreras que ha construido (nunca descubrimos exactamente por qué).

Hay un par de tramas secundarias menores, una de las cuales involucra a un hermano menor y uno de los otros muchachos vecinos, pero se le da poca importancia y luego se deja en un segundo plano, lo cual es una pena, ya que habría agregado algunas muy necesarias. interés fuera de los dos personajes principales.

También hay un trabajo profesional realizado por una joven llamada Lana Green, que tiene un papel pequeño pero dinámico como la hija de Emma, ​​y ​​debería ser una actriz principal en otros 10 años.

En general, se pierden algunas líneas de la trama, y ​​algunas de las líneas no tienen ningún sentido, pero las hermosas tomas compensan con creces las deficiencias.

Director: M. Blash
Escritor: M. Blash (guión)
Estrellas: Jena Malone, Chloë Sevigny y Luke Grimes
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2013 (Estados Unidos)
Locaciones de filmacion: Observatorio Dee Wright, Condado de Lane, Oregón, EE. UU.

La Espera 2013 La Espera 2013

La Espera 2013 La Espera 2013

La Espera 2013 La Espera 2013

La Espera 2013 La Espera 2013

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

Formato: MPEG-4
Perfil de formato: Base Media
ID de códec: isom (isom / iso2 / avc1 / mp41)
Tamaño de archivo: 1,85 GiB
Duración: 1 h 36 min
Velocidad de bits general: 2729 kb / s

Enlaces: iMDB

Descargar: Nitroflare


COMO DESCARGAR DESDE TNY.SO


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?
Sumate al canal publico de CineyCortosGay.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *